Las bolas chinas vibradoras son dos bolas unidas por un cordón que incluyen en su interior más bolas de un tamaño más pequeño. El efecto vibrador de esas pequeñas bolas al ser introducidas en la vagina hacen que los músculos del suelo pélvico se contraigan para evitar que las bolas se salgan.
Las bolas chinas son dos bolas unidas por un cordón que incluyen en su interior más bolas de un tamaño más pequeño. El efecto de esas pequeñas bolas al ser introducidas en la vagina hacen que los músculos del suelo pélvico se contraigan para evitar que las bolas se salgan.
Las bolas chinas son un juguete sexual que va a ayudar mucho a fortalecer y tonificar el suelo pélvico de la mujer. De hecho, tienen una función más vinculada a la salud que al placer. Y es que el suelo pélvico puede debilitarse por diversos factores, como la edad, los partos, la menopausia o incluso infecciones de orina.
¿Qué se consigue fortaleciendo el suelo pélvico? Uno de los efectos positivos que conseguirás será prevenir la incontinencia urinaria o las pérdidas de orina. Controlarás mejor los músculos vaginales. Y si nos fijamos en sus efectos más sexuales, vas a aumentar la sensibilidad y placer en tus relaciones sexuales, consiguiendo además orgasmos más fuertes y duraderos. Por todo lo anterior… tu estado de ánimo también mejorará.
Para usar las bolas chinas deberás estar de pie e introducirlas por la vagina previamente lubricada con un lubricante de base de agua. De este modo evitarás desgarros y facilitarás la entrada de las bolas chinas.
El permanecer de pie es importante para conseguir ese efecto que te comentábamos por el que los músculos vaginales se contraen para evitar que se caigan las bolas chinas por el efecto de la gravedad.
Se debe comenzar teniendo las bolas chinas en el interior de la vagina no más de cinco minutos, pudiendo ampliar poco a poco el tiempo a medida que cojas práctica. Incluso para usuarias avanzadas, el tiempo medio no suele ser superior a 20 minutos.
Las bolas chinas varían en función de su tamaño y peso. Lo más habitual es encontrarlas de 35mm, pero las hay más grandes y más pequeñas. A medida que controles su uso, podrás variar y jugar con los diferentes tamaños.
Si es la primera vez que vas a usar bolas chinas, debes elegir unas con poco peso. Podrás aumentar poco a poco y experimentar con versiones más pesadas.
Te debes fijar en las distintas variables que ofrecen los tipos de bolas chinas. Seguro que te ayuda esta pequeña guía que te proponemos:
Puedes comprar bolas chinas en nuestra página web o en cualquiera de las tiendas de Belover. Tenemos locales físicos en Chueca, Malasaña y Preciados, ¡ven a visitarnos cuando quieras!
Si te encuentras fuera de Madrid te mandaremos tus bolas chinas o cualquier otro producto erótico que desees por correo certificado. Guardaremos la total discreción y privacidad del tus datos y todos los productos que adquieras con nosotros.
A pesar de que puedan ser muy placenteras, tu primera vez no debes tener las bolas chinas en el interior de la vagina más de cinco minutos, pudiendo ampliar poco a poco el tiempo a medida que cojas práctica.
Elegir bolas chinas es importante y depende de varios factores, como tu edad, si has tenido hijos o incluso si sufres vaginismo u otras dolencias. Por ello, lo mejor es que tu ginecólogo te pueda aconsejar.
Las más habituales y recomendables son las fabricadas en silicona médica
Lo más habitual es que las bolas chinas sean una o dos. Pero no debe obsesionarte introducir cuantas más mejor. En realidad, con que logres mantener en tu interior una, podrás sacar partido de sus beneficios.