Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Party Color Toys

Bienvenidas a la Fiesta del Color: Party Color Toys es la búsqueda de la calidad, la alegría y la sencillez en los juguetes para adultos. 

Los creadores de la marca, tras muchos años en el sector de los juguetes eróticos, se preguntaron por que no existían juguetes con combinaciones de colores más alegres y divertidas, más allá de los colores clásicos como el negro, el fucsia o el morado. Por otro lado, observaron que muchas personas buscaban juguetes sencillos y básicos, pero eficaces y asequibles. Con esa filosofía crearon a principios de 2020 la marca, buscando además de su apariencia alegre y colorida, una gama de juguetes que contará con materiales de gran calidad, fueran fáciles de utilizar y mantener, tuvieran prestaciones potentes y eficientes, y tuvieran un precio razonable.

Así nacieron Baly y Egy, los primeros embajadores de la familia Party Color.

Baly es una bala recargable con 10 ritmos de vibración diferentes, del más suave, al más potente, que te hará gritar de placer. Tiene un sensual y suave tacto silicona, y con un solo botón para que su manejo sea de lo más sencillo. 

Egy es un huevo vibrador con mando a distancia que te dará divertidos y placenteros momentos de placer, en solitario, o en compañía, si compartes su control remoto, con un alcance de hasta 20 metros en espacio abierto. Cuenta con 7 ritmos de vibración diferentes, fijos y discontinuos, en cada uno de ellos, podrás elegir entre 4 intensidades, la más adecuada para cada momento. El huevo es recargable, con cable Usb, y el mando viene con una pila de larga duración incluida.

Party Color Toys

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h