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Sex Shop Online Belover

Condiciones de venta online productos BELOVER

Gracias por elegirnos.
Te invitamos a leer las condiciones comerciales que regulan nuestra relación comercial.


En BELOVER queremos ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y segura, por esta razón, te brindamos información completa sobre la transacción que estás a punto de realizar.


Nos esmeramos en garantizar un espacio comprometido con los derechos de nuestros usuarios y clientes, es por esto por lo que te recomendamos que leas atentamente estos términos antes de finalizar su proceso de compra y nos consultes todo lo que creas que necesita alguna aclaración adicional.
Las presentes Condiciones Generales, junto con las Condiciones Particulares que pudieran establecerse, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por BELOVER SL y los usuarios de su tienda online que se proporcionan a través del sitio Belover.es, pudiendo ser contratados por cualquier usuario siempre que cumpla con todos los términos estipulados en las presentes Condiciones.

Este documento está disponible en todo momento para su lectura e impresión en este sitio web, facilitando la solicitud de su descarga desde aquí, tal y como establece el R.D. 1906/1999, regulador de la Contratación Telefónica o Electrónica y la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista (modificada por Ley 47/2000, de 19 de diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes.

Advertencias menores
En España, la edad legal para comprar productos eróticos es de 18 años. Esto se debe a que estos productos pueden ser considerados como material para adultos y pueden incluir contenido explícito que no es adecuado para menores de edad. Además, algunos productos eróticos pueden tener fines terapéuticos y es importante que se usen de manera responsable y segura por parte de personas adultas.
Por eso, si eres menor de edad, no debes realizar compras en esta web.
No se recopilan deliberadamente información personal de niños menores de 16 años.
En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de los legítimos tutores legales.
Si eres menor de dieciséis años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes solicitar ningún servicio.
FRATRES RETAIL S.L.
Nombre Comercial: BELOVER
NIF: B87519971
Dirección: Calle San Lorenzo 11, 28004, Madrid, España
Correo electrónico: info@belover.es
OBJETO
Estos términos serán vinculantes desde el momento en que se contrate cualquiera de los productos ofrecidos en la web belover.es.
Las características principales de cada producto están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc.).
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
BELOVER presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos eróticos ofrecidos mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes. Todo ello, se hace respetando los mejores estándares de calidad, tanto del mercado como de los fabricantes ofertados.

Los juguetes eróticos que comercializamos están hechos de materiales seguros para el cuerpo.
Al comprar juguetes eróticos, es importante tener en cuenta algunas condiciones especiales para garantizar su seguridad y evitar posibles contraindicaciones.
Tamaño y forma: Los juguetes eróticos vienen en diferentes tamaños y formas, por lo que es importante elegir uno que se adapte a tus necesidades y preferencias. Asegúrate de elegir un tamaño y forma que sea cómodo para tí y no cause dolor o molestias.
Lubricantes: El uso de lubricantes puede hacer que la experiencia sea más cómoda y agradable, pero es importante asegurarse de que el lubricante sea compatible con el material del juguete. Los lubricantes a base de agua son seguros para la mayoría de los juguetes eróticos, pero los lubricantes a base de silicona pueden dañar algunos materiales.
Limpieza: Es importante limpiar los juguetes eróticos antes y después de cada uso para evitar la acumulación de bacterias y posibles infecciones. Sigue las instrucciones del fabricante para limpiar y almacenar el juguete de manera adecuada.
Contraindicaciones:
Es importante tener en cuenta que algunas personas pueden ser alérgicas a ciertos materiales o ingredientes en los lubricantes, y algunas condiciones médicas pueden hacer que el uso de juguetes eróticos sea incómodo o peligroso. Si tienes alguna preocupación de salud o duda acerca de si puedes usar un juguete erótico, es importante hablar con tu médico antes de usarlo. Además, es importante evitar el uso de juguetes eróticos si tienes alguna lesión o infección en el área genital.
Más consideraciones:
Los artículos, diseños de envase, colores y materiales de los productos ofrecidos en la web pueden variar ligeramente de las muestras expuestas en la web según disponibilidad, aunque siempre mantendremos la máxima calidad y las características en los productos que ofrecemos. En caso de segundos pedidos que sean réplicas del primero, te rogamos tener en cuenta esta circunstancia.

Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
En todos los pedidos se adjuntará, dentro del mail de confirmación, la factura correspondiente al pedido. Si por alguna circunstancia no encontrase la factura adjunta, debes comunicarlo a BELOVER y te la reenviaremos vía correo electrónico.
Como condición para realizar cualquier pedido estándar, el cliente debe contactar con BELOVER y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con BELOVER.
Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de BELOVER.
Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando BELOVER donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.
Cupones descuento

Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. BELOVER se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos, tienes disponibles las condiciones especiales de las promociones aquí.
En el caso de que el Cliente cometa un error al enviar los datos, podrá modificarlos en la sección “Mi perfil” en cualquier momento.
En el caso de que se trate de un error que se produzca durante el proceso de contratación, podrá corregirse en cualquier momento antes de finalizar el proceso de compra.
Si los datos modificados se refieren a la dirección postal en la que el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto comprado, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario, una vez devuelto el paquete a nuestra empresa, se devolverá el crédito de BELOVER para formalizar la compra.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, BELOVER remitirá por e-mail una confirmación de pedido. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación, podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.
En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de 24 hs. desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: info@belover.es y siempre que el pedido no haya sido confeccionado.
El Sitio web muestra en la pestaña que aparece al seleccionar el producto la fecha de entrega del mismo, que será como máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha en que se haga efectiva la compra. En la cesta de la compra, antes de iniciar el proceso de pago, el Cliente podrá ver todos los productos añadidos y la fecha en la que se entregará cada uno de ellos.
Los envíos se realizarán una vez se haya confirmado su pedido y se haga efectivo el pago en la forma descrita en "Formas de Pago”.
Antes le enviaremos un correo con la confirmación de la compra asignándole un número de pedido.
Como referencia, Una vez recibida la confirmación de pedido realizado. Los pedidos realizados hasta las 12h serán enviados ese mismo día. Se entregan entre 24h - 48h y 72 hs.
Desde BELOVER trabajamos para que todos los pedidos lleguen en el tiempo estimado. Debes tener en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible -a partir de la fecha en la que realizó el pedido- para comunicarte el plazo en que podremos enviarte tu(s) producto(s). En caso de que no estuvieses interesado en esperar, podrás solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

Si alguno de los productos de tu pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente una propuesta con los productos disponibles, similares o de iguales características al comprado. Si el Cliente no aceptara el cambio, nos comprometemos a la devolución del dinero abonado por el artículo en cuestión.

Los pedidos serán considerados como entregados una vez el cliente firme el documento de recepción de mercancía. Es responsabilidad del mismo verificar el estado del paquete y las posibles anomalías por daño en el material o que el contenido no se corresponda con el pedido realizado.
El envío se realizará en la dirección y al titular facilitado en el proceso de compra. Antes de que realice su pedido, le recordaremos los datos de entrega facilitados para que pueda verificarlo.

Todos los pedidos se gestionan a través de la empresa de transportes nacionales . Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con Atención al cliente de BELOVER a través del teléfono 912871572 o del correo electrónico info@belover.es.

Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 15 días desde la confirmación del pedido, puede ponerte en contacto con BELOVER enviándonos un email a: info@belover.es

En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.

En el caso de un nuevo envío por error en la dirección del cliente, se cobrarán nuevamente los gastos de envío.
Para pedidos de menos de menos de 60€, el coste de envío es de 3.99€ fijo
A partir de compras de 60€ el envío es gratuito..
El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a BELOVER en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)
El precio de los productos ofrecidos en BELOVER.ES incluyen el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido.
Compras fuera de la Unión Europea: Tal y como recoge la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del Impuesto Sobre Valor Añadido (IVA) y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).
Por lo tanto, las ventas efectuadas a un particular extranjero (no residente en la UE) ya sean por Internet o no, al tratarse de un bien, están exentas en función del artículo 21 de la Ley de IVA 37/1992. No obstante, el precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos
Compras dentro de la Unión Europa: Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA se aplica según el tipo impositivo vigente en cada país. Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de BELOVER. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.
El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a BELOVER.ES en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)
Formas de pago aceptadas:
TARJETA DE CRÉDITO - TRANSFERENCIA -BIZUM
No se acepta ningún otro método de pago.
El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y serán enviados cuando confirmemos el pago.
Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.
El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

Debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos eróticos de uso íntimo que estén abiertos: Si el producto ha sido abierto, utilizado o manipulado, no se puede devolver. Esto se debe a que los juguetes eróticos pueden transmitir enfermedades o infecciones si se comparten o se utilizan de manera inadecuada.

En el caso de la lencería, el producto devuelto debe estar en perfectas condiciones y sin signos de uso, con todas sus etiquetas originales, estar sin manchas o daños y en su embalaje original.

Tampoco si el embalaje está dañado o incompleto: Si el embalaje del producto está dañado o incompleto, es posible que no aceptemos la devolución, ya que puede ser difícil de verificar si el producto se ha utilizado o manipulado.

Condiciones para cambios o devoluciones en compras:

En caso de que se cumplan las condiciones para la devolución, el cliente cuenta con un plazo de 30 días para devolver tu pedido o 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s.
Paso 1: Para poder empezar un proceso de devolución, será necesario comunicarlo vía email a info@belover.es donde le indicaremos los pasos para que pueda enviarnos el pedido. No aceptaremos devoluciones sin la previa comunicación mencionada.
También puede utilizar y remitir el modelo documento desistimiento, enviándolo a través del nuestro formulario de contacto. Le enviaremos inmediatamente confirmación de la recepción de su solicitud.

Paso 2: El cliente debe empaquetar su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió.

Paso 3: Una vez recibidos los artículos, BELOVER devolverá el importe total pagado por el cliente menos el coste de devolución: coste de recogida y gestión de reintegro al almacén. BELOVER se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

Cuando el producto devuelto haya sido utilizado por el consumidor de una forma distinta a la necesaria para comprobar su funcionamiento o características.

Cuando el producto devuelto haya sido dañado por el consumidor de manera negligente.

En ambos casos, BELOVER podrá retener una parte del importe pagado por el consumidor para compensar la pérdida de valor del producto. La cantidad a retener dependerá de la valoración que BELOVER realice sobre la disminución de valor del producto devuelto.
La Ley de Comercio Electrónico. De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), establece que, si el producto ha sufrido algún tipo de depreciación debido a un uso por parte del consumidor que exceda el necesario para comprobar su naturaleza, características y funcionamiento, el comerciante, en este caso, BELOVER, puede compensar al consumidor por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste. En este caso, la compensación debe ser proporcionada al daño sufrido por el producto y no puede exceder el precio original del mismo.
BELOVER no aceptará los envíos a portes debidos o contrarrembolso y en los que no se hayan abonado los gastos de envío ni de devolución.
El cliente puede elegir, para la devolución, entre un Vale Descuento, Crédito en su cuenta de usuario o la devolución del importe.

El plazo máximo para recibir el importe de una devolución es de 14 días naturales mediante el método de pago utilizado en el pedido. Si pasada esa fecha no ha recibido el importe de una devolución aceptada, póngase en contacto con nosotros a través de email info@belover.es.
El derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió, y sin perjuicio de las excepciones previstas a dicho derecho. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.
Se debe devolver el artículo incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.
El cliente asumirá el coste y las disposiciones antes de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
De conformidad con lo establecido en el artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable a los siguientes productos:
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene o protección, se entregan precintados y no sean aptos para ser devueltos si son desprecintados, incluidos los envoltorios de plástico de los de juguetes eróticos y otro tipo de productos para adultos . Se incluyen expresamente en esta categoría aquellos productos abiertos, usados, desprecintados, o que, por su envase y características, presenten riesgo higiénico-sanitario como el de juguetes eróticos de uso íntimo .
Cualquier otra excepción legalmente contemplada que excluya el derecho de desistimiento.
Tampoco se admitirán devoluciones parciales de producto en el caso de que la compra sea una promoción de precio o descuento por la compra de un conjunto de artículos. El cliente se compromete a mantener en perfecto estado los productos en cuestión hasta el momento del envío. Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ninguna devolución.
No se podrá ejercer el derecho de desistimiento en los siguientes casos:
El producto sea de uso íntimo y muestre signos de haber sido usado.
El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
Productos cuyo embalaje original ha sido roto, incluidos los plásticos envoltorios de los de juguetes eróticos y otro tipo de productos para adultos
Productos que, de conformidad con la normativa vigente, grabaciones sonoras, vídeos, discos y similares, productos personalizados o que por razones de higiene u otras no sean susceptibles de devolución.
Ha transcurrido el plazo establecido al efecto.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá rellenar y enviar el formulario de desistimiento. Podrá acceder al formulario de desistimiento o a través del siguiente enlace: formulario de desistimiento.
Una vez recibido el formulario de desistimiento y el producto/s en las condiciones expuestas se procederá al reembolso de los productos y de los gastos de envío de los mismos, si hubieran tenido lugar, en el plazo máximo de 14 días naturales desde el desistimiento del cliente.
A veces, creamos códigos para que te puedas llevar un producto BELOVER con un importante descuento.
Para aplicar los descuentos, solo basta con entrar en nuestra tienda online y comprar el producto al que va asociado ese código, una vez en el proceso de compra se dará la opción de incluir el código promocional antes de realizar el pago, una vez introducido, inmediatamente, se aplicará el descuento al artículo.
También puede ser que un código promocional signifique una rebaja en la compra online, en ese caso, al introducir el código en el proceso de compra se te aplicará automáticamente a toda la compra realizada.
Para más información, consultar nuestra política de promociones.
Todos los productos ofrecidos por Belover.es están garantizados por la garantía que ofrecen los distintos fabricantes. Nos comprometemos a reemplazar gratuitamente por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de tus productos sufriera de un defecto de fabricación en el plazo establecido dentro de la garantía legal del fabricante. En este caso, todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto -o el mismo reparado-, corren a cuenta de Belover.es.
Conforme al RDL 1/2007, los bienes de naturaleza duradera tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de entrega .
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial y utilización no conforme a las instrucciones de la etiqueta del Proveedor. Tampoco se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
Las imágenes de la web no son contractuales, si no lo más aproximadas posibles del producto acabado debido a la multitud de variantes que pueden sufrir los productos por su personalización, la garantía no incluye la falta de exactitud del producto recibido respecto a la imagen expuesta en la web.
La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a todos los usuarios y usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Si tienes una reclamación, o crees que no hemos gestionado tu reclamación de forma satisfactoria, por favor, contáctanos antes de enviar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea. En BELOVER nos tomamos el servicio de atención al cliente muy en serio y adoptamos los estándares más altos en lo que se refiere a la gestión, respuesta y resolución de las preocupaciones de nuestros clientes.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
Si deseas presentar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea con relación a un pedido realizado en BELOVER , por favor, ¿utiliza esta dirección de email info@belover.es en la sección “What is the trader’s email address?" ("¿Cuál es la dirección de email de la empresa?") del formulario de reclamaciones de esta plataforma. La dirección de email info@belover.es solo debe utilizarse para reclamaciones relacionadas con pedidos realizados en BELOVER
Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación, el cliente puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

* Teléfono: (+34)

* E-mail: info@belover.es
BELOVER , se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
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En ningún caso BELOVER, es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.
Nuestra única responsabilidad será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
BELOVER, no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre BELOVER, y el Cliente es el inglés y el español.
Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley española. Las presentes Condiciones de Uso están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, a la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Si eres un consumidor y tienes tu residencia habitual en la Unión Europea, también contarás con la protección que pueda ofrecerte cualquier disposición imperativa de la legislación de tu país de residencia.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirá celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales y usuarios se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.
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