Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Condiciones generales

Estas son las Condiciones Generales de Venta que regulan la relación contractual de adquisición de productos que Belover.es ofrece a Clientes y visitantes de su página web (en adelante también Usuarios).

OBJETO

El objeto de las presentes Condiciones de compra y uso son el suministro por parte de Belover.es de los productos ofrecidos en su tienda online, a cambio de una prestación económica. Accediendo a nuestro portal, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones, así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

ENTRADA EN VIGOR

Únicamente estos Términos y Condiciones, junto con la confirmación de pedido, constituyen el contrato entre Belover.es y el Cliente para el suministro de productos. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con las mismas.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Belover.es o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Belover.es, estando protegidos por la legislación nacional e internacional. Queda terminantemente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descomposición. La infracción de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para BE LOVER nuestros Clientes son lo más importante. Siempre estaremos a su disposición para resolver de la manera más favorable. Cualquier incidencia, duda o cuestión que pudiese surgir tanto en el uso de nuestra web tanto como clientes o visitantes, Creemos que la comunicación y el diálogo son los mejores medios para solucionar todas estas cuestiones, por lo que antes de emprender cualquier acción exterior, agradeceríamos por lo que en caso de descontento con la atención prestada por Be Lover, agradeceríamos de manera sincera que comunicasen con nosotros por cualquiera de los canales disponibles al efecto:
Teléfono: (+34) 915 329 652 De Lunes a Sábado de 9.00h a 14.00h y de 15.30h a 19.00h.
Email: info@belover.es.
Dirección postal: Atención al Cliente Be Lover, C/Santa Brígida 4 , 28004 Madrid. No obstante, la relación de Belover.es con sus clientes y visitantes será interpretada y se regirá conforme la legislación española y europea vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.
Las presentes Condiciones Generales, y las particulares que eventualmente se puedan establecer se rigen por la legislación española.
En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de las mismas, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten territorialmente competentes de conformidad con la legislación vigente.
En todo caso, en cumplimiento de nuestro deber de información, le indicamos que, en relación con la resolución de litigios en línea en materia de consumo, conforme a lo previsto en el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea pone a su disposición una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLangua ge.