Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Quiénes somos

Sobre nosotros

Be Lover Erotik Market aterrizó en Madrid en 2019 inaugurando el espacio más grande la capital dedicado a la venta de productos eróticos. Un nuevo local exclusivo con más de 250m 2 , ubicado en el barrio de Malasaña, y con un concepto único e innovador nunca antes visto en el mundo de la juguetería sexual.

Tras el indudable éxito de su primera tienda de la calle Santa Brígida, 4, la marca dio un paso adelante y en junio de 2020 abrió su segundo local, esta vez en Chueca en la calle Hortaleza, 30. Y en junio de 2021, llegó la tercera tienda en la calle Mesonero Romanos, 3 en la céntrica zona de Callao.

Be Lover Erotik Market se consolida así en Madrid con grandes espacios dedicados a la venta de juguetería erótica dirigida, sobre todo, al público femenino y continúa avanzando imparable en su expansión empresarial.

En su e-commerce www.belover.es, una nueva web mucho más rápida e intuitiva, se encuentran también los productos eróticos más buscados por los amantes de la juguetería erótica. Si no está, es porque no existe.

Y cómo lo hacemos

En Be Lover Erotik Market ofrecemos una experiencia personalizada bajo un concepto de juguetería erótica mucho más afable, divertido y, sobre todo, libre.

Damos voz al empoderamiento femenino desde el punto de vista de la sexualidad. Be Lover Erotik Market es en un lugar seguro y festivo en el que también mujeres y personas con vagina encuentran eso que durante tanto tiempo se les ha negado, reprimido o censurado: el placer.

Nuestras tiendas cuentan con varias zonas diferenciadas por temáticas y tipos de productos para ofrecer una experiencia sensorial. Juguetes, lencería, cosmética, libros, zona BDSM… una exquisita selección de productos eróticos de los mejores proveedores nacionales e internacionales que seduce a todos por su calidad, variedad y exclusividad.

Un universo de posibilidades en el que la sensualidad está siempre presente.

Queremos darte placer. ¡Únete al team #belovers!