En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
Los sprays retardantes logran retrasar la eyaculación y por tanto alargan las relaciones sexuales.
El spray retardante es un spray fabricado para reducir la eyaculación precoz. Al reducir la sensibilidad del pene, especialmente del glande, se prolonga la erección y retrasa la eyaculación; haciendo que los encuentros eróticos puedan ser más largos.
Este tipo de productos tienen un efecto analgésico más o menos fuerte, lo que dependerá de los principios activos y compuestos de cada producto. Desde ingredientes naturales como la jojoba, o químicos como la lidocaína o benzocaína, trabajan para reducir la sensibilidad y tratar casos leves de eyaculación precoz. No son productos milagrosos, ni suponen una cura, pero pueden ser de ayuda en momentos puntuales o como apoyo en el tratamiento. Consulta con tu médico si tienes problemas de eyaculación precoz.
Dicho esto, lo que sí consiguen este tipo de productos es retrasar la eyaculación, prolongando las relaciones sexuales gracias al efecto anestésico de su composición, que hace que el pene pierda cierta sensibilidad. Precisamente para que esta pérdida de sensibilidad no sea un problema (en una relación sexual debemos poder sentir…), es importante adquirir sprays de calidad y confianza que aporten la medida justa de anestésico (natural o químico) para que la pérdida de sensibilidad sea únicamente la que necesitamos para retrasar la eyaculación el tiempo suficiente.
Los retardantes también pueden encontrarse en formato crema o gel.
Los sprays se aplican de forma local. Con el pene en erección, aplica el producto en toda la superficie. Si es la primera vez que lo usas, prueba a realizar una o dos aplicaciones y realizar un ligero masaje para distribuirlo y favorecer la absorción.
La principal ventaja del spray retardante es que es muy fácil de usar y su efecto es temporal, por lo que, una vez cumplida su misión, recuperarás la sensibilidad por completo.
Los sprays retardantes se aplican en el pene, con especial atención en el glande. Si vas a usar preservativo, será necesario aplicarlo antes de colocarlo.
Dependiendo del producto en particular será necesaria más o menos cantidad. Si es la primera vez que lo usas, prueba con una o dos pulsaciones inicialmente. Así podrás comprobar si son suficientes para tus necesidades o precisas incrementar la cantidad.
No obstante, sigue las indicaciones del envase para una correcta aplicación de cada producto.
Los sprays y cremas retardantes pueden ayudar a retrasar la eyaculación haciendo que las erecciones sean más duraderas. Esto es debido a que reducen la sensibilidad del pene, en especial del glande.
Sin embargo, no son un remedio médico. Si tienes eyaculación precoz prolongada en el tiempo y no de manera esporádica, consulta con tu médico o sexólogo para encontrar el origen de la dificultad y encontrar el tratamiento adecuado que pueda solucionarlo a largo plazo.