Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Virgite

VIRGITE es una de esas marcas que sabe cómo hacerte descubrir el placer. Sus productos llegaron al mercado con la intención de satisfacer todas las necesidades en una relación erótica.

Lo consiguen gracias a unos productos creados por un equipo de diseño con mucha experiencia en el mundo del juguete para adultos, buscan innovar, pero siempre con la idea de crear productos de altas prestaciones y materiales de primera. ¡La calidad de sus productos es marca de la casa!

Aunque cada vez van aumentando más su catalogo, que parte desde los productos más sencillos y esenciales, como bolas kegel, plugs anales, estimuladores de bala, sin duda, los vibradores son los juguetes más emblemáticos de VIRGITE, realizados en silicona de primara calidad, recargables mediante un cable USB, con gran variedad de funciones y a elegir entre diferentes formas y tamaños.

Todos ellos presentados en una elegante caja con ventana, listos para producir potentes orgasmos.

Otras líneas a destacar en esta joven marca, son sus arneses ajustables con dildo de silicona de la línea She has the power, su nombre ya es toda una declaración de intenciones. También son muy reconocidos sus dildos realistas o sus potentes y divertidos vibradores prostáticos, todos ellos con control remoto para llevar vuestro placer a niveles superiores.

Virgite

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h