Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Obsessive

Obsessive nació en 2006 en Polonia, país con una gran industria en lencería erótica. Obsessive no es solo una lencería sexy. Saben que con cada caja de Obsessive, se puede sentir la conexión, el amor y el deseo, por eso su objetivo es combatir el aburrimiento y la rutina, para crear todos los días esa inspiración que hace que las personas amen, adaptandose a sus necesidades y rompiendo barreras.

En poco tiempo, Obsessive se ha hecho con un hueco en el mercado como uno de los mejores y más grandes fabricantes de lecería erótica. Combinando sensualidad y modernidad, sus modelos son hoy en día todo un best seller. Todos sus productos tienen una enorme calidad y cuidan cada detalle, con el fin de que las parejas puedan dar un toque diferentes a sus relaciones íntimas con un plus de sensualidad. Sus precios se ajustan al máximo para que sean accesibles a todo el mundo.

Su catálogo es inmenso y una nueva colección llega a las tiendas cada pocos meses, sorprendiendo más que la anterior. Destacan sus conjuntos y sus bonitos camisones.

Obsessive tiene varias lineas, desde las colecciones más sensuales y elegantes, hasta las más fetichistas y picantes: Bodys, sujetadores, conjuntos, camisones, bodystockings, medias e incluso elementos BDSM como antifaces.

Obsessive tiene esa prenda que inspira y aumenta la sensualidad.

Obsessive

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h