Mucho más que un sex shop o tienda erótica

LELO

A veces las grandes ideas nacen en sitios y lugares inesperados, y es el caso de LELO, que nace de una reunión de amigos en el salón de una casa de Estocolmo en la que se hicieron una pregunta: ¿Y si nuestros artículos más íntimos fueran tan atractivos como los que exhibimos sin pudor y con orgullo?. A partir de aquí, y hasta hoy, han conseguido consolidarse como la marca del placer de lujo y líder del mercado por sus diseños ligados a la innovación, la tecnología y la buena reputación. Su filosofía es fomentar el amor propio entre aquellas que saben que el placer va más allá del sexo, edad, raza y orientación sexual, y para ello, piensan en productos que permitan a quienes los utilizan a descubrirse a sí mismos, recorrer el placer de su cuerpo y vivir su intimidad de forma plena. No son pocos los premios y distinciones con los que cuenta Lelo.

Dando respuesta a aquella primera pregunta en un salón, LELO ha podido revolucionar y transformar por completo el mercado con productos, que consiguen amplios grados de satisfacción y placer íntimo con un diseño atractivo, alejado de los tradicionales dildos o vibradores. Un producto elegante que pronto se ganó fama mundial gracias al boca a boca y que ha permitido que la marca esté ya presente en todo el mundo ofreciendo unos productos siempre adaptados al panorama cambiante del placer sexual.

Dentro de la extensa oferta de Lelo, destacan algunos juguetes que son superventas en todo los paises en los que está presente la marca.

Su gama de succionadores es un bestseller de la marca, desde el básico Sona, evolucionado con su gama Sona 2 y su exclusivo sistema cruise que incrementa la potencia del juguete, siguiendo con el modelo Sila, con su nuevo e increible cabezal de succión que se adapta como un guante a distintas partes del cuerpo. Por ultimo, Enigma, el succionador con dildo vibrador para penetración vaginal, que lo convierte en un juguete muy completo.

Los vibradores de Lelo son muchos y cubren todas exigencias que el cliente pueda tener tanto en tamaños como en funciones. Cabe resaltar las lineas Ina, Soraya y Mona.

LELO

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h