Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Lovense

Lovense nació de la necesidad de su fundador de encontrar una forma de mantener relaciones sexuales satisfactorias con su pareja en una relación a distancia. Tras más de 10 años de investigación, desarrollo y trabajo, consiguió solucionar el problema de la distancia creando un vibrador a control remoto que usaba Skype para ser controlado a distancia y que pronto conquistó a parejas de todo el mundo. Pero aquello sólo era una primera idea que ha ido evolucionando en prototipos más evolucionados que hoy en día usan bluetooth e internet como base de sus juguetes sexuales pudiendo disfrutar en pareja aunque os separen miles de kilometros.

Lovense fue la primera marca en introducir en el mercado juguetes controlados por medio de una aplicación móvil, con los modelos Max y Nora, el primer masturbador masculino y el primer vibrador conejito con bluetooth respectivamente.

Después, siempre con el pensamiento en la evolución y mejora de sus productos, llego la gama Lush, su producto estrella, que ya va por su tercera generación.

Además del mundialmente conocido Lush, Lovense ha desarrollado otros juguetes como Ambi, un mini vibrador de bala de diseño; Edge, un potente masajeador de próstata ajustable, Domi, un mini wand super potente, y Osci, ¡un juguete para el punto-G oscilante, y varias referencias más, llegando a tener la gama mas completa y desarrollada en juguetes de control remoto.

Lovense

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h