¿Qué son?
Las muñecas hinchables son el culmen del realismo en los juguetes eróticos, repletas de detalles para una experiencia única.
Estos juguetes eróticos replican total o parcialmente el cuerpo humano, proporcionando una sensación diferente en la masturbación.
Tipos
Se las conoce comúnmente como muñecas hinchables, aunque alguno de los modelos no requiera ser hinchado. Dentro de los modelos disponibles en el mercado, encontramos:
Muñecas que requieren hinchado
Estas muñecas tienen un cuerpo plástico que requiere de hinchado. No obstante, cuentan a mayores con una zona genital totalmente útil y muy estimulante. Esta sección se fabrica con materiales suaves y realísticos para sentir cada movimiento.
Pueden ser réplicas de actrices para adultos famosas, o personas anónimas.
Muñecas parciales
Se trata de reproducciones anatómicas parciales, habitualmente centradas en la parte genital, aunque pueden abarcar zonas más grandes.
Los detalles son asombrosos, tanto a nivel externo, como las texturas internas destinadas a incrementar la estimulación. Igualmente tienen un tacto realista, materiales suaves que se adaptan a la temperatura corporal y muy acogedores en la penetración.
Muñecas completas
¿Quién dijo que eras mayor para jugar con muñecas? Estas muñecas sexuales realistas reproducen todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies, con el más absoluto detalle.
Suelen tener tamaño real y varias cavidades penetrables. Éstas se presentan con gran detalle externo y un interior repleto de texturas interesantes para hacer más excitante la experiencia.