Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Satisfyer

A día de hoy … ¿Quién no ha escuchado hablar de Satisfyer?

Llegaron al mercado con la idea de crear nuevas sensaciones con productos de diseño y alta calidad a precios imbatibles, y lo han conseguido. La marca es una invitación abierta a que todas las personas que desean vivir su sexualidad con confianza, con la mente abierta y dispuestos a disfrutar de su vida amorosa.

La filosofía de Satisfyer es que la sexualidad es una expresión de la personalidad de cada uno, y por ello, crean productos para todos: Hombres, mujeres, solteros, parejas, homosexuales, heterosexuales, jóvenes y mayores. Y ese es uno de los secretos de su éxito: Tienen un producto adecuado para todos los gustos.

Gracias a esta apuesta por la diversidad, han conseguido estar presentes ya en más de 100 países en todo el mundo y recibir 426 premios internacionales. Nunca pierden de vista la evolución, escuchando siempre la opinión de los consumidores para mejorar en cada producto.


Su juguete más destacado y que se ha convertido en un icono dentro de los juguetes sexuales es el Satisfyer Pro 2, su archiconocido succionador de clítoris y gran artífice de su gran éxito que ha revolucionado el mercado gracias su tecnología Air Pulse y a la estimulación del clítoris sin contacto mediante ondas de presión.

Pero la gama Satisfyer no termina en los succionadores de clítoris, de los que periódicamente sacan nuevas versiones, mejorando y completando las anteriores.

Satisfayer tiene un juguete para cada persona y un juguete para cada ocasión, vibradores, estimuladores, juguetes anales, masturbadores para hombre, anillos y vibradores para parejas, y así un largo catálogo que no para de crecer.

Su gran secreto, hacer juguetes con un equilibrio entre calidad y precio ajustado.

Satisfyer

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h