Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Shunga Erotic Art

Si pensamos en productos de cosmética erótica, cuidados y con glamour, la marca Shunga es de las primeras que se nos viene a la cabeza . Sus productos son perfectos para aumentar y potenciar vuestro deseo sexual.

Shunga significa “imagen de primavera”. ¿Qué imagen más primaveral que dos cuerpos explosionando de placer?

Shunga basa la producción de sus productos en la filosofía de las antiguas ukiyo-e, las pinturas eróticas japonesas, lo que da a su colección un delicado toque oriental. Toda su gama puede presumir de ser original, atractiva y estar elaborada con las mejores materias primas. No podemos más que confirmar la calidad de sus productos, pruébalos, si no los conoces te lo estás perdiendo, prepárate para descubrir la sensualidad más cómplice.

Si necesitas una sugerencia, puedes empezar a introducirte en el mundo Shunga con sus aceites de masaje. Disponibles en diversos sabores y aromas, son un perfecto estimulante elaborado con aceites 100% de origen natural y enriquecidos con vitamina E. Te dejarán una sensación muy suave en el cuerpo.

Otros productos que hacen de Shunga una opción segura son su gama de potenciadores para clítoris y pene, Secret Garden, para ella, y Dragón, para él, elevarán las sensaciones hasta un placer superior.

No hay que olvidar su amplia gama de lubricantes con sabores y sus velas, que se convierten en aceite un aceite de masaje templado que hará de nuestros juegos un momento sensual y especial.

Shunga Erotic Art

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h