En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
La barrera de látex es el método anticonceptivo pensado para practicar sexo oral de forma segura y placentera.
El sexo oral es una práctica sexual muy recurrente en toda pareja. ¡Y de las que provocan más placer! A veces descuidamos esta parte de las relaciones y nos olvidamos que también requiere protección para que sea 100% segura. Las barreras de látex protegen el sexo oral evitando la transmisión de fluidos que podrían provocar el contagio de infección de transmisión sexual.
Las barreras de látex están diseñadas para practicar sexo oral, beso negro y para relaciones entre personas con vagina. Es un producto hecho en un látex de mucha calidad que, no obstante, es fino, por lo que no debe ser estirado con fuerza. Por su composición, no es compatible con aceites o lubricantes de silicona, y deben ser usados con los de base de agua.
Para usar la barrera de látex basta con colocarla en la vulva o la parte exterior del ano. Y ahí debe permanecer hasta que finalice la práctica del sexo oral. Quizás pienses que resta algo de sensibilidad y placer, pero piensa que, sobre todo, lo que está restando y evitando es el contagio de enfermedades de transmisión sexual como el herpes genital, herpes labial, sífilis... Ten en cuenta que las barreras de látex NO son reutilizables.