En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
Descubre nuestra amplia selección de inciensos con feromonas diseñados para potenciar la atracción y crear un ambiente sensual. ¡Mejora tus momentos especiales con nuestros productos de alta calidad y fragancias irresistibles!
Los inciensos con feromonas son productos afrodisíacos que actúan como un elemento potenciador del clímax creando un ambiente único.
Los inciensos con feromonas han ganado popularidad debido a su capacidad para influir en la atracción y el comportamiento humano. Pero, ¿cómo funcionan realmente? Aquí te explicamos:
Existen inciensos con feromonas, según a quién queramos atraer al lecho, que sin que seamos plenamente conscientes, estimularan nuestras ganas de sexo.
A la hora de usar afrodisíacos, lo primero que tenemos que tener en cuenta es la utilidad en sí. Cuando mejor partido le sacaremos a estos productos es de cara a una cita, para atraer a nuestro amante, cuando sintamos que estamos con poca energía, para probar nuevas experiencias, para gozar de una masturbación diferente, celebrar un día especial, e incluso un día que tengamos la autoestima un poco bajita.
No. Existen diferentes aromas, unos con matices más frutales, ácidos, dulces o frescos.
Coloca la vara en un lugar seguro y alejado de elementos que puedan quemarse. Es recomendable que la zona esté bien ventilada pero sin corrientes de aire fuertes que pudieran volcar la vara.
Asegúrate de que esté completamente apagada antes de guardar o tirar la vara.
El incienso con feromonas puede inducir un ambiente más relajado y propicio para la excitación sexual. No obstante, no pueden encender un deseo que no existe.