En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
Bienvenido a nuestra categoría de lubricantes anales, donde encontrarás una amplia selección de productos diseñados para mejorar tu comodidad y placer. ¡Empieza a disfrutar de encuentros anales más placenteros hoy mismo!
Los lubricantes anales son productos especialmente elaborados para mejorar y facilitar las relaciones sexuales anales. Ya sabes que, de forma general, los lubricantes íntimos son un elemento TOP en tu mesilla de noche al facilitar un mayor deslizamiento. En el caso de los lubricantes anales se convierte en imprescindible al carecer de lubricación natural el ano. Su uso te ayudará a intensificar el placer, reduciendo o eliminando las posibles molestias que pueden producirse durante la penetración del ano, ya sea con un pene, los dedos o un juguete sexual.
En ocasiones el sexo anal puede ser complicado. Algunas personas no logran relajarse lo suficiente, lo que evita que la dilatación sea la adecuada para un juego placentero. Esto hace que se presente una tensión muscular en la zona que dificulta cualquier acercamiento satisfactorio, haciendo mucho más probable que puedan aparecer molestias.
Ayudarse de lubricantes especializados favorecerá un sexo placentero, preparando el ano antes de la penetración y creando un entorno adecuado para un juego fluido sin impedimentos.
Existen lubricantes anales de base de silicona, de base de agua, e incluso los hay con sabores y efecto frío/calor para potenciar aún más el placer de una relación sexual anal.
Cuando uses juguetes sexuales de silicona, usa siempre lubricantes con base de agua.
Su uso es muy sencillo. Aplica un poco de lubricante en los dedos y extiéndelo en el ano con un ligero masaje. Introduce un poco los dedos para que el lubricante pueda actuar en el interior y facilitar la penetración.
Si el lubricante tiene algún efecto, éste puede tardar unos segundos en notarse.
Aplica poca cantidad, especialmente si es de base de silicona porque cunde mucho. Siempre tendrás oportunidad de aplicar más si lo necesitas.
En la entrada del ano, y en el interior. Esto facilitará la penetración al deslizar mejor.
Dependerá de la base del lubricante y el juego que desarrollemos.
Con un lubricante de base de silicona será más que suficiente con la medida de un garbanzo, siendo memos probable que necesites reaplicar producto; en el caso de lubricante de base de agua puedes aplicar un poco más, pero será necesario que repitas la aplicación al evaporarse y/o absorberse.
Para la penetración con los dedos necesitarás menos cantidad que si se penetra con el pene o con juguetes sexuales de silicona o ABS. En juguetes sexuales de metal, bastará una pequeña gota para hacer que deslice perfectamente.
Efectivamente. Tanto los lubricantes de base de agua como los de base de silicona son compatibles con preservativos. ¡Sexo seguro siempre!
No. Los juguetes de silicona sólo deben usarse con lubricante de base de agua. Si se aplica lubricante de silicona sobre un juguete de silicona podría estropearse el material y degradarse hasta perder su seguridad.
En cambio, puedes usar lubricante de silicona con juguetes sexuales de ABS, metal, cristal...