Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Pjur

Pjur quiere que sus clientes, presentes ya en todo el mundo, puedan descubrir y experimentar con su sexualidad con total confianza. Sus amplio catálogo de productos íntimos premium combinan desde hace más de 25 años experiencia y placer, con pureza y calidad. Tienen lubricantes con base de agua, con base de silicona, estimulantes, retardantes… así como otros productos que cubren diferentes ámbitos y momentos de las relaciones sexuales, como aceites de masaje, productos para juguetes, higiene íntima… Todos sus productos son dermatológicamente probados y testados con los más estrictos estándares de calidad internacional. Fabricados en Alemania, los productos de pjur han recibido varios premios.

 Entre su gama de lubricantes, destaca en popularidad el Pjur Back Door con base de agua, que incluye aloe y facilita la lubricación sin ser pringoso. Es compatible con todo tipo de juguetes eróticos y preservativos, por lo que es un aliado imprescindible en toda relación íntima. Pjur también se acuerda del sexo anal, y para ello tiene su versión Pjur Back Door Relajante anal que incluye extractos de jojoba sin recurrir a la lidocaína o benzocaína.

Pjur

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h