Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Durex

Desde hace más de 80 años fabrican productos diseñados para brindar las mejores experiencia sexuales y lo hacen con materias primas de gran calidad las cuals pasan pruebas electrónicas para evitar que cualquier defecto en sus productos. Además, están dermatológicamente testados.

Su filosofía es la apuesta por el sexo abierto, sincero, divertido, sin filtros, y se preocupan de que todo el mundo pueda disfrutar de relaciones sexuales seguras.

Durex está presente en más de 40 países y ha sido pionera en el desarrollo e investigación de los preservativos a lo largo de las ultimas 8 décadas. Por todo ello, Durex, es la marca de condones más famosa del mundo.

Entre la amplia gama de productos Durex, podemos destacar:

La gama Invisible con condones finos y anatómicos.

Real feel, sus condones sin látex, hechos con poliuretano sintético hipoalergénico, más suave y elástico que el látex de caucho natural.

Además Durex cuenta con su gama habitual de condones, lo anatomicos, los finos, los de sabores. También cuentan con una amplia gama de lubricantes. Sus lubricantes de efecto calor o frío, su gama de sabores y sus 2 en 1 con diferentes aromas, son ya artículos clásicos en su sector.

Durex

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h