Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Tenga

Hablar de Tenga es hablar de la marca que más ha innovado en la masturbación masculina en los últimos 20 años. Nada más y nada menos que 100 millones de unidades ha vendido TENGA en los 69 países en los que se vende. Una cifra que deja claro que TENGA es un fabricante líder en el campo de productos para bienestar sexual, principalmente masculino.

TENGA llegó al mercado en 2005 con la intención de romper los tabúes de los temas relacionados con la sexualidad. Por ello, diseña desde entonces productos pensados en satisfacer todas las necesidades de las relaciones sexuales otorgando un toque de revolución y siempre desde las mas altas cotas de diseño y calidad en sus productos. .

La marca nació de la mente de Koichi Matsumoto, un japonés que antes de TENGA se dedicaba a ser mecánico de coches. Pero enseguida se dio cuenta que, independientemente de cómo fuera su vida laboral, había algo que nunca fallaba: su necesidad de satisfacer sus deseos sexuales. Entendió rápido que esto era una necesidad esencial en las personas. Y de ahí nació el deseo de crear algo que, hasta entonces, no existía: TENGA.

Hoy en día pocos no conocen sus famosos Huevos TENGA, masturbadores desechables, con 20 texturas diferentes, que ofrecen sensaciones a la hora de masturbarte nunca antes experimentadas.

Además de los huevos, TENGA tiene una gran variedad de masturbadores masculinos de diferentes características y precios. Destaca su línea Flip hole y en especial el Flip Zero.

Tenga

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h