Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Swiss Navy

Desde la soleada Florida, SWISS NAVY lleva innovando desde 1999 para desarrollar productos que cuiden la salud en el mundo de las relaciones sexuales, mejorando y aumentando el placer en el mundo de las relaciones de pareja.

Su éxito ha sido mundial, hoy en día ya venden en más de 48 países a lo largo del planeta, lo que convierte a SWISS NAVY en una de las empresas americanas de más éxito dentro del sector para adultos.

Destaca su famoso lubricante con base de agua, que se hace líquido con la fricción para lograr un deslizamiento suave y sedoso. Su gama de lubricantes es bastante amplia, silicona, sabores, estimulantes, biológicos, una gran variedad para que cada persona encuentre el más adecuado a cada situación.

Además de los lubricantes, han logrado un gran hueco en el mercado con su crema potenciadora Max Size, que ofrece un aumento del miembro viril masculino utilizándola durante el periodo recomendado.

Swiss Navy

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h