Mucho más que un sex shop o tienda erótica

SecretPlay

Secret Play lleva dando placer con sus juegos, accesorios y complementos sexuales desde el año 2006.

Fueron de las primeras marcas en España en apostar por la cosmética erótica, esa experiencia les ha llevado a tener reconocimiento nacional e internacional triunfando mercados como Francia y Portugal y abriéndose camino en otros países de Europa. Gran parte de su éxito ha sido contar en su equipo de desarrollo con una gran presencia femenina que han sabido crear nuevos productos para responder a las fantasías y necesidades más íntimas de la mujer.

Disponen de divertidos juegos de mesa para parejas y grupos, pero su gran proyecto en estos últimos años ha sido desarrollar una línea de cosmética sensual con gran variedad de productos, muy bien recibidos por los consumidores por su calidad y por su buen precio.

Su estrellas son el vibrador líquido, la loción corporal piel de seda, sus lubricantes comestibles y su gran catalogo de juegos. ¡Diversión y sensualidad asegurados!

Los productos Secret Play están realizados con ingredientes naturales que no dañan la piel que además vienen acompañados de aromas y sabores irresistibles ¡Y son respetuosos con el medio ambiente!

Sin duda, un placer sostenible que nos tiene conquistados.

SecretPlay

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h