Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Penthouse

Penthouse es sinónimo de lencería sexy y cómoda. Una marca de reciente creación que invita a descubrir su colección, diseñada para celebrar tu feminidad.

Sé diferente, sé confiada, ¡destaca!. No importa qué estilo elijas hoy, Penthouse tiene modelos para que cada día sea una ocasión especial. Elige un mini vestido sexy, un babydoll juguetón o un body descarado, el día y la noche serán especiales con la lencería de Penthouse.

La sensual lencería Penthouse está disponible en envases de primera calidad completamente libres de plástico y 100% sostenibles. Su acabado dorado y la tarjeta de felicitación exclusiva que incluyen hacen de su caja de lencería una pieza única.

La gama de modelos es muy extensa, más de 90, con tallas desde la S a la XL, para que cada mujer encuentre el diseño que más le favorezca para cada ocasión. Descubre sus babydolls y picardías, su amplio surtido de Bodystockings y mallas de cuerpo entero, no faltan sus elegantes kimonos de encaje y bordado con diferentes largos. Para un momento mas clásico y formal, vistete sensualmente elegante con los camisones o los conjuntos de braga y sujetador. En definitiva, una gran variedad para encontrar ese punto picante y seductor para cada ocasión.

Penthouse

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h