Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Body Ars

Body Ars es la marca Española especializada en la elaboración de una amplia gama de geles lubricantes, cremas y productos de higiene íntima de alta calidad para favorecer y mejorar las relaciones sexuales. Sus productos están formulados para pieles sensibles y proporcionan una gran sensación de placer y suavidad.

Con más de 25 años en el sector, Body Ars investiga y diseña sus productos pensando las necesidades íntimas de cada persona.

Su gama de productos incluye lubricantes, de base acuosa y silicona, su gama Clean Ars de limpiadores para juguetes y toallitas de higiene íntima. Body ars cubre de manera integral todas los usos que sus clientes necesitan para disfrutar de un placer e higiene sexual plenos y satisfactorios.

Dentro de la gama Body Ars cabe destacar:

Los geles de base acuosa  son totalmente compatibles con látex, siliconas y  gomas, siendo ideales para todo tipo de juguetes, haciendo que las relaciones sexuales vaginales y anales sean totalmente seguras. Su composición natural permite que sean absorbidos fácilmente por la piel, dejándola sedosa. Body Ars se presenta en diferentes formatos, desde sobres monodosis a dosificadores de un litro para que encuentres el formato correcto para ti. Si se quieren disfrutar durante el sexo oral, la variedad de fresa es la más indicada con un rico sabor.

Por otro lado,Body Ars Premium Silicone ha sido formulado para esas prácticas que necesitan una lubricación más potente, tarda mas tiempo en absorberse que los de base acuosa, dejando la piel suave, flexible y sin sensación grasa. Es compatible con látex y otros tipos de gomas.

En su gama Clean Ars: Su limpiador de juguetes mantiene limpio y preserva los juguetes y sus toallitas individuales con aloe vera son el complemento perfecto para que en cualquier situación y lugar se mantenga las zonas íntimas limpias y con una agradable sensación.

Body Ars

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

912 87 15 72
Asistente de Be Lover
Expertos en juguetes eróticos

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 11:00h a 21:00h