En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
Los condones sin látex están pensados para todas las personas que son alérgicas a este material.
Los preservativos son el método anticonceptivo más utilizado del mundo. Es imprescindible para evitar embarazos no deseados o el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Su fiabilidad es del 98% y eso hace que sea un básico en toda relación sexual.
Aunque la mayoría de los preservativos están fabricados en látex, no debemos olvidar que hay personas alérgicas a este material. Para ellas están pensados los condones sin látex, porque todo el mundo tiene derecho de mantener relaciones sexuales placenteras y seguras sin preocuparse de alergias.
Quizás no sepas cómo detectar si eres alérgico, o alérgica al látex, pero es algo que le ocurre al 10% de la población. Si sientes picazón, escozor o sensación de quemazón durante la penetración con un condón con látex, probablemente sufres dicha alergia. Y es importante conocer este detalle, porque si no se controla, podrías sufrir un shock anafiláctico.
Por suerte, como te decimos, los condones sin látex ya son una realidad más que instaurada en los mercados.
Además han conseguido ganarse un lugar de honor entre los no alérgicos al látex, que también lo usan por las sensaciones que produce, ya que son más ligeros y algunas personas lo definen como no llevar nada.