Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Posturas para disfrutar con juguetes de pareja

Juegos eróticos

17/05/2022

Posturas para disfrutar con juguetes de pareja

No son pocas las relaciones sexuales a las que les visita la rutina y la monotonía. Mismas posturas, mismos lugares y hasta la misma hora de ponerse “en faena” pueden aburrir, y de hecho lo hacen, a la mayoría de las parejas. Por suerte, tenemos ya en el mercado multitud de juguetes eróticos para usar en pareja y que van a dar un nuevo vuelco a tu relación.

Tanto si sois nuevos en el uso de juguetes como si ya los habéis empezado a usar pero no termináis de sacarle partido, sigue leyendo porque hoy conocerás las mejores posturas para disfrutar con juguetes en pareja.

Cuáles son las mejores posturas para disfrutar con los juguetes de pareja

La Profunda

La persona pasiva de la relación debe tumbarse boca arriba, recibiendo encima el cuerpo de la otra persona mientras le sujeta con sus piernas. Para que sea perfecta, mejor si posas los tobillos sobre los hombros, para asegurar que las piernas no son un estorbo para la penetración, que de ese modo conseguirá ser más profunda. Esta postura es ideal para los juguetes de tipo “U” entre el pene y la vulva, que dará vibraciones a los dos cuerpos.

Ideal para juguetes tipo Satisfyer Multifun 1 y 2

Si tienes en casa un juguete tipo Multifun 1 y Multifun 2, esta es tu postura ideal. Como ya sabrás, es un estimulador con forma de U, con brazos de silicona médica flexibles y con tres motores de vibración que logran hasta 100 combinaciones diferentes para darte placer.

El Balancín

En el balancín, la persona activa de la pareja debe sentarse con las piernas semiestiradas sobre su cama u otra superficie plana. La persona pasiva se sentará del lado contrario, encima del pene y rodeando su cintura con sus piernas. Esta postura es ideal para balancearse, de ahí su nombre, y por ello es ideal para usar con este tipo de juguetes que van a estimular el clítoris durante la penetración.

Ideal para Juguetes Tipo Anillo Rhingo Plus

Rhingo Plus es un anillo vibrador que ayuda a prolongar la erección del pene al tiempo que su bala vibradora emite vibraciones. Este juguete mantendrá la erección del hombre mientras dará vibraciones al clítoris de la mujer.

Alrededor de la mesa

Las dos personas deben colocarse alrededor de una mesa, frente a frente, pero cerca. Una de ellas debe llevar puesto el juguete y la otra el mando a distancia. ¿Te imaginas la escena? En una cena romántica, o incluso, de un modo más gamberro, en una cena con amigos, podréis jugar sin tocaros y sin que se entere nadie. ¿Lograrás disimular?

Ideal con juguetes tipo Panty Vibe

El juguete Panty Vibe es un potente vibrador para el clítoris. Debe colocarse en el interior de la braguita, en cualquier momento y situación, para que otra persona, o tú misma, lo controle con un mando a distancia.

Bocabajo

La persona pasiva debe colocarse bocabajo, con las piernas abiertas. La persona activa se pondrá justamente encima, para poder penetrar la vagina o el ano. Es ideal para experimentar la penetración con juguetes y la doble penetración.

Ideal con juguetes tipo Satisfyer Multifun 3

Los juguetes del estilo del Satisfyer Multifun Partner 3 tienen 32 combinaciones diferentes para experimentar con distintas formas de disfrutar. Podréis estimular el ano, la vulva, los pezones, los testículos… Su cabezal rotativo se mueve 180 grados, por lo que es fácil encontrar la posición ideal que, combinado con sus tres motores de potencia, te llevarán al cielo.

El Perrito Anal

La clásica posición del perrito a cuatro patas, apoyando manos y rodillas sobre una superficie plana. La persona que va a penetrar se coloca justo detrás, apoyada en sus rodillas, y controla el ritmo, el movimiento, la intensidad de la penetración… Si mientras se produce la penetración añades un huevo vibrador, podrás estimular a la vez la vagina.

Ideal con juguetes tipo Lush 2 u otros huevos vibradores

El Lush 2 es un huevo vibrador controlado con un mando a distancia, o a través de una aplicación móvil, y pensado para estimular la vagina.

consolador

La L

Esta postura está pensada para realizarla en un lugar más alto que una cama, como por ejemplo una mesa. La persona que va a ser penetrada debe tumbarse boca arriba, rodeando con sus piernas el cuerpo de la persona que penetra. El pene estará a la misma altura que la mesa.

Ideal con succionadores de clítoris para parejas

¿Tenéis en casa un Satisfyer Pro 4 Couples? Pues sácalo del cajón y ponlo en práctica con esta postura, que logrará estimular por un lado el clítoris, y por el otro el punto G y el pene.

La vaquera del revés

La conocida postura de la vaquera, en la que la persona que es penetrada se sienta a horcajadas sobre su pareja, pero con una pequeña variación: dará la espalda al activo de la relación. Esta postura permite que podamos usar un vibrador tipo pinza que estimule a la vez el clítoris, la zona vaginal y transmita una vibración al pene durante la penetración.

Ideal con juguetes tipo We-Vibe Chorus o pinzas como el Satisfyer Partner Plus

Los juguetes tipo pinza como el Satisfyer Partner Plus o el We-Vibe Chorus tienen una forma pensada para estimular a la vez el clítoris, el punto G vaginal y el pene.

La catapulta invertida

Quizás por el nombre, hasta te ha asustado. Fuera miedos, que es una postura divina para el pegging, es decir, la práctica sexual en la que una persona con vulva penetra analmente, o con arneses, a su pareja. La persona que será penetrada debe colocarse acostada boca arriba, con las piernas en alto. La persona que va a penetrar, se colocará delante, sujetando las piernas, para penetrar de frente. Y podrán jugar las dos personas con sus piernas dirigiendo la intensidad.

Ideal con juguetes tipo arnés

La catapulta invertida es ideal para practicar el pegging con arneses. Y si es tu primera vez, recuerda comenzar con arneses para principiantes.

Al borde de la cama

En esta postura deberás colocarte de lado mientras tienes un plug anal con vibración que debe ser activado con mando a distancia, con el que podrás controlar el ritmo, velocidad, intensidad de la vibración…

Ideal con juguetes tipo plug anal con control remoto

Es el momento de sacar del cajón cualquier plug con mando a distancia que tengas. Son juguetes pensados para estimular el ano y controlar la vibración desde el mando.

Tijeras Simples

La postura de las tijeras simples permite un contacto máximo entre los genitales de las dos personas que participan en la relación sexual, además de mantener el contacto visual y una constante fricción. Está pensada para personas con vulva, y lo mejor es que estéis tumbadas o sentadas, usando vuestras manos o codos para sosteneros si fuera necesario.

Ideal con juguetes tipo dildos dobles

Es una postura ideal para jugar con un dildo doble, ya que las dos personas disfrutaréis de la doble penetración al mismo tiempo.

sexo en la cama

Otras posturas para disfrutar de los juguetes eróticos en pareja

Hasta ahora, te hemos recomendado posturas que os vendrán muy bien si tenéis juguetes sexuales pensados para parejas. Ahora, vamos a dar una nueva vuelta de tuerca y os vamos a recomendar posturas para seguir jugando en pareja, pero no necesariamente con juguetes pensados para parejas. ¡Con cualquier juguete incluso si está pensado para uso individual!

Ideal con juguetes tipo succionadores

Comenzamos con posturas ideales si tenéis en casa los tan de moda succionadores de clítoris.

Cara a cara

Postura ideal para estimular el clítoris. Las dos personas se colocan cara a cara con las piernas abiertas. No perdáis vuestro contacto visual, os dará mucho morbo y subirá la temperatura.

La Gloria Mañanera

Hay que aprovechar esos momentos de calentón mañanero y, a la vez, esa pereza inicial de no querer movernos mucho de la cama. Mientras una de las personas está tumbada boca abajo, la otra se tumbará a sus espaldas, para penetrarla.

Ideal con juguetes tipo bala

Vamos ahora con una postura ideal para disfrutarla con pequeños vibradores tipo bala. Mientras estés practicando, por ejemplo, una felación, podrás estimular otras zonas erógenas con el juguete.

Bésame mucho

Mientras realices, o disfrutes, sexo oral, puedes, y debes, estimular a tu compañero con un juguete de pequeñas dimensiones. La persona que va a disfrutar del sexo oral debe colocarse boca arriba, con las piernas ligeramente abiertas, y la otra persona se colocará a la altura de sus genitales.

Ideal con juguetes tipo impulsores

El impulsor es un juguete vibrador con forma fálica que imita los movimientos de una penetración, impulsando y empujando.

La hiedra trepadora

Esta postura está pensada para que, mientras se produce una felación o un cunnilingus, a la vez se realice una penetración mediante el juguete tipo impulsor. La persona que va a recibir la felación debe estar tumbada, boca arriba, con las piernas ligeramente abiertas. Quien realiza el sexo oral, estará boca abajo, con su boca a la altura de los genitales.

Doble placer con impulsor

Esta postura es una evolución de la clásica postura del perrito. Como en ella, la persona que será penetrada, debe estar a cuatro patas, apoyada en rodillas y brazos. Mientras la persona que está detrás penetra, se puede disfrutar de una doble penetración con el juguete.

Ideal con juguetes tipo bolas anales

Las bolas anales son ideales para parejas que no tienen problemas en que la otra parte controle la situación y el placer. ¡No olvidéis usar lubricante!

Encadenados

Busca una posición cómoda para que puedas ser estimulado analmente. Lo mejor, es que estés boca arriba, sobre una superficie plana, con las piernas ligeramente abiertas y semiflexionadas. La persona que tendrá las bolas anales, se colocará de frente, para vigilar todo lo que ocurre.

Ideal con juguetes tipo estimuladores de próstata

Estimular la próstata logra que tengamos orgasmos más intensos gracias a la estimulación del Punto P.

La Puerta el Placer

La persona que va a ser estimulada debe estar tumbado boca arriba. La persona que va a estimular estará de frente, quedando la zona anal de la pareja a la altura de sus manos.

Entradas recientes

Comentarios recientes