Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Posturas para disfrutar más del sexo oral

Disfrutar

10/09/2021

Posturas para disfrutar más del sexo oral

El sexo oral está plenamente integrado en las relaciones sexuales. Tanto la felación como el cunnilingus forma parte fundamental de los preliminares y, a veces, no hace falta ni siquiera llegar a la penetración para alcanzar el orgasmo.

Pero que su práctica esté muy extendida, no significa que se haga bien. ¿Te gustaría mejorar tu técnica? Aquí te dejamos algunas propuestas para disfrutar al máximo del placer del sexo oral.

Posturas para hacer una felación

Cuando prácticas sexo oral, ¿vas a lo rápido? ¿lo haces, o te lo hacen, menos de lo que te gustaría? Ha llegado el momento de que descubras que sí. ¡Hay más posturas para practicar una felación! Te recomendamos las mejores para que seas eficaz y, sobre todo, original.

La automática

La persona que realiza la felación se tumba boca arriba, con el cuello sobre la almohada para curvarlo hacia atrás. La otra se coloca delante de rodillas con sus genitales a la altura de la boca.

La persona que recibe la felación tiene una visión completa de lo que sucede y, además, puede ayudar a marcar el ritmo, ejerciendo incluso un rol más dominante.

El perezoso

Ni sentado, ni tumbado. Recostado de perfil con la pierna superior flexionada. La persona que hace la felación se coloca de lado con la boca a la altura de los genitales.

¿Ventajas? Es la más cómoda para la pareja. La persona que realiza la felación puede aprovechar para estimular el punto P, justo a unos 3-5 centímetros de la entrada del ano. Puedes usar el dedo o algún vibrador o plug anal, siempre con lubricante.

El 68

Misma postura que el 69, pero la persona que está encima debe colocarse también boca arriba y será la que reciba la felación.

En esta postura la persona que está recibiendo el sexo oral puede también masturbarse con la mano o utilizando un huevo o un masturbador mientras la otra juega con sus testículos.

El ‘doble golpe’

La persona que recibe la felación está de pie, la otra se arrodilla para dejar la boca a la altura de los genitales. La que practica el sexo oral puede masturbarse a sí misma con su mano o con un estimulador de clítoris. La que está de pie puede colocar sus manos sobre la cabeza para marcar el ritmo y dominar, si quiere, la situación.

Postura el ‘rey del mundo’

El que va a recibir la felación está sentada y la que va a practicar sexo oral está de rodillas con los brazos apoyados en las rodillas del otro. Aquí también podemos jugar con los testículos.

La persona que realiza la felación puede introducirse un huevo vibrador. El que está sentado y recibiendo sexo oral puede dar placer con el control remoto a la que le está haciendo la felación.

Posturas para hacer un cunnilingus

Probablemente el cunnilingus es menos sencillo que una felación, pero si se hace bien conseguiremos una gran estimulación de la vagina y el clítoris e, incluso, alcanzar el orgasmo.

Si no terminas de dar con la tecla y quieres saber cómo hacer un cunnilingus de 10, no te pierdas las mejores posturas que te recomendamos a continuación para ponerlo en práctica.

El banquete

La persona que recibe el sexo oral se tumba con las piernas levantadas, estiradas o flexionadas. Si conocéis la técnica del Shibari con una cuerda, átale las piernas en alto. La otra se coloca en 4 con la boca a la altura de la vagina para hacer el cunnilingus.

Además de una visión completa de la zona que vas a estimular, puedes incrementar la suavidad del cunnilingus con aceites o cremas de masaje para obtener más placer.

El sillón de la reina

La persona que hace el cunnilingus está tumbada boca arriba y la que lo recibe se sienta literalmente en su cara, sin dejar caer todo el peso. No queremos que nadie se asfixie.

Es una de las posturas más usadas en BDSM por el poder de dominación que otorga a la persona que está encima.

El mayordomo

Una de pie con la espalda ligeramente inclinada. La otra persona se coloca detrás de rodillas para hacer el cunnilingus. Usa las manos para abrir los glúteos o, incluso, para dar azotes.

Si os va el bondage, incorpora alguna fusta o paleta para llevar la excitación a otro nivel.

El trono

Muy similar al sillón de la reina, pero la persona que está arriba se sienta mirando hacia los pies de la que está debajo. Así tienes la libertad de usar las manos para tocar lo que quieras.

El swiper

Succionamos con la boca sobre los labios y el clítoris, y luego movemos la cabeza de un lado a otro deslizándose por la vulva. La mejor postura es tumbada con la cadera ligeramente hacia arriba y la otra persona justo enfrente de la vulva. Usa un cojín o una almohada para levantarla.

El método Kivin

La pareja que hace el sexo oral se coloca de lado junto a la otra que estará tumbada boca arriba. Así, además de usar tu lengua sobre el clítoris, puedes hacer presión entre la apertura vaginal y el ano. Se recomienda mover la lengua de lado a lado, como si fuera un helado.

Posturas para él y/o para ella

Además, del típico 69, hay otras posturas que son compatibles tanto con una felación como con un cunnilingus. os contamos cuáles son algunas de ellas.

Cabeza al aire

La persona que va a hacer la felación o el cunnilingus se tumba boca arriba con el cuello al borde de la cama, dejando la cabeza relajada. La otra persona se coloca de pie delante colocando los genitales a la altura de la boca.

Si quieres añadir placer, usa una bala vibradora para aumentar la excitación de la persona que realiza el sexo oral y un estimulador prostático para el que lo recibe.

El 69 de lado

El clásico se 69 pero con una variación de la postura. Tumbados de lado uno frente a otro mirando al lado opuesto. Ambos podéis estimularos mutuamente y para tener un mayor acceso a la zona genital, colocar una pierna sobre el hombro de la otra persona.

Ahora que has descubierto que hay más formas de practicar el sexo oral, toma nota para sorprender a tu pareja sexual poniéndolas en práctica.

Entradas recientes

Comentarios recientes