En BELOVER utilizamos cookies analíticas con tu consentimiento para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tu visita en este sitio web para medir las preferencias de nuestros visitantes. Para información adicional Pincha aquí.
¿Has pensado alguna vez en hacer un trío, pero no te atreves? ¿No sabes cómo proponérselo a tu pareja? Con estos consejos tu fantasía saldrá bien.
El trío o “ménage à trois” en francés, es una relación sexual en la que participan tres personas. Es una de las fantasías por excelencia y, por regla general, no suele ser espontánea. Hay que prepararlo, y para eso te traemos esta guía con la que puedas hacer ese sueño realidad.
Primero necesitamos motivación. Puede que parezca una obviedad, pero para hacer un trío debes tener claro que quieres hacerlo, y las otras dos personas implicadas también. El siguiente paso es pensar con quién.
Quizás con amigos, parejas sexuales ya conocidas o a través de plataformas destinadas a ello.
Y si tienes pareja, ya solo te falta una persona más. Pero ¿has pensado cómo se lo vas a proponer? Te damos unos tips para que la conversación sea de lo más natural y fluida.
¿Te has preguntado por qué quieres hacer un trío con tu pareja? Puede que sea por pura fantasía o, incluso, como fórmula para reactivar la pasión. Pero antes de nada debes asegurarte de que tu pareja también lo quiera. La palabra clave es consenso.
Busca un momento de complicidad o estabilidad en la relación para proponerlo. Nunca lo hagas justo después de una crisis. Si la respuesta es negativa, no insistas. Podría interpretarlo como falta de amor por tu parte. En otra ocasión.
Si ha dicho que sí, ¡enhorabuena! Ya podéis poner la maquinaria en marcha. Eso sí, tenéis que concretar cómo, cuándo y con quién. Hay que establecer previamente los límites. Qué se puede hacer y qué no. Cuanto más seguros estéis más disfrutaréis de esta práctica sexual.
Si eres single y en tu fantasía están dos amigos, debes tener en cuenta varias cosas. Uno, valora si la atracción es mutua. Si no, déjalo estar. Y dos, sopesa las consecuencias que pueda tener para vuestra relación de amistad traspasar esa línea. No vaya a ser que os arrepintáis después.
Busca situaciones para estar a solas y poder sacar el tema. No utilices la excusa del alcohol y otras sustancias estupefacientes que, como buenos desinhibidores, cuando se pasan sus efectos aparecen los remordimientos.
Cualquier app destinada a conocer gente es un buen canal para organizar un trío. Tinder, Badoo, Happn, Grindr, Scruff o Wapo son algunas de las más populares. Utilízalas de manera sana, respetuosa y consciente. Pero existen muchas otras opciones como los clubs de swingers o intercambio de parejas.
Para preparar un trío y que todo salga bien, debes tener en cuenta lo siguiente:
El feeling es muy importante. Asegúrate de que hay atracción por todas las partes. Si sois amigos, comprueba que a todos os apetece llevarlo a cabo. Y si os acabáis de conocer por una app, mantén alguna conversación más larga para verificar que es la persona correcta y es sincera.
Elegid una fecha sin prisa. No os agendéis otros compromisos posteriores para poder dedicaros tiempo. Estando en pareja, es importante aclarar si vuestra casa es el mejor lugar. Puede que os sintáis más cómodos, o no. La casa de la otra persona también es una opción, incluso un hotel.
Tener conexión y buena comunicación entre los tres es imprescindible. Una opción es quedar antes para tomar algo. En esos momentos previos os podéis preguntar por vuestros gustos y placeres para conoceros mejor en la cama.
En todas las relaciones sexuales el lubricante juega un papel fundamental. No sólo porque facilita la penetración, si no porque además se puede convertir en un aliciente más. Aceites corporales, lubricantes de sabores o vibradores pueden ser grandes aliados.
Todas las relaciones sexuales deben practicarse con protección. Más allá de los anticonceptivos hormonales para evitar sorpresas, los preservativos son imprescindibles para no contraer ninguna ITS.
Recuerda que sois tres. Procura no centrarte sólo en una persona y reparte tu atención. Nadie debe sentirse desplazado y los tres tenéis que estar integrados en cada una de las situaciones.
Si ya hemos intercambiado las primeras conversaciones y puesto en marcha el juego de la seducción, sólo queda empezar el trío. Podemos hacerlo de manera natural con acercamiento físico, caricias y besos o, también, guiándonos por algún juego de mesa.
Para cuando llegue el momento cumbre de esta fantasía, os proponemos algunas de las posturas más placenteras para un trío.
Uno seguido del otro, como los vagones de un tren. Una persona penetra a otra y ésta práctica sexo oral a la tercera. Si el trío es con tres hombres, o personas con pene, dos pueden recibir penetración en esta postura. Y si usáis juguetes sexuales o arneses también.
Dos personas se tumban en la posición clásica del misionero, mientras que la otra se coloca detrás para ejercer la penetración. Esta postura se puede complementar también con un arnés para hacer que la penetración sea doble.
Simplemente una de las personas se tumba y las otras dos le practican sexo oral al mismo tiempo o turnándose.
Una persona está tumbada boca arriba, otra se sienta literalmente en su cara para recibir sexo oral y la tercera persona penetra a la que esta acostada.
Dos se colocan en la clásica posición del perrito, mientras que la tercera persona se pondrá de rodillas para que quien está siendo penetrado le practique sexo oral, o también tumbado.
La clave para que un trío funcione es concretar las reglas del juego previamente. Marcad límites, asignad roles y acordad palabras clave para saber si vais por el buen camino. Cread vuestro propio código y a disfrutar de esta experiencia a tres bandas.