Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Aprende todo sobre la estimulación anal

Disfrutar

29/04/2022

Aprende todo sobre la estimulación anal

La estimulación anal, es un tema que si bien puede resultar tabú, muchas personas desconocen realmente. Es por eso que conviene informarse bien respecto al asunto para sacar nuestras propias conclusiones y decidir probarlo o no con nuestra pareja.

Algo totalmente verídico, es que con el transcurrir de los años, la vida sexual en pareja puede tornarse monótona; por lo que es importante experimentar con nuevas sensaciones que reaviven el placersí, con la estimulación anal pueden alcanzarse resultados satisfactorios–.

Muestra curiosidad por juegos menos habituales

La curiosidad, es algo que está muy presente en los seres humanos, en cualquier ámbito de la vida; la estimulación anal no está exenta de ello y puede resultar ser muy placentera si se practica correctamente.

Aleja y elimina los tabús sobre sexo anal

Cuando se habla de estimulación anal, se nos vienen a la mente diversos mitos contados por conocidos o amigos; lo cierto es que en la mayoría de los casos, estos cuentos no están bien fundamentados. Es por eso, que aquí te diremos todo lo que debes saber para que ya no sientas miedo hacia lo desconocido.

La estimulación anal duele

Este es uno de los miedos más frecuentes –a nadie le gusta sentir dolor, menos en una relación sexual–. Sin embargo, si la estimulación anal se practica de forma adecuada, no hay razón para sentir ningún tipo de dolor.

Una vez se prueba el sexo anal, tu pareja siempre querrá eso

Todo dependerá de la vida sexual que lleves con tu pareja y de la confianza, dado que la comunicación es muy importante; es por eso que pueden usar la estimulación anal de vez en cuando, no es necesario que se practique todo el tiempo.

Es una práctica exclusiva de parejas de hombres

Algo que debes tener muy presente, es que la estimulación anal no es exclusiva para el género masculino; –es importante que tanto el hombre como la mujer lo sepan–. Así que destierra de una vez este tabú, porque no tiene nada de cierto.

Es más placentero para ellos que el sexo vaginal

Si bien la estimulación anal y el sexo vaginal pueden resultar ser algo diferentes, esto no quiere decir que uno sea más placentero que otro. Simplemente, es una sensación distinta, ya que el conducto anal es estrecho y por eso las sensaciones no son iguales.

Las mujeres no lo disfrutan

Este tema es muy controversial, pero lo que es totalmente verídico, es que cada mujer y cada cuerpo son diferentes. Por ese motivo, pueden haber féminas que disfruten bastante de la estimulación anal mientras otras pueden sentir todo lo contrario.

Chicos que piensan: “si lo pruebo y me gusta, ¿soy gay?”

La idea de experimentar cosas nuevas en la cama, es buscar sentir el mayor placer posible; así que si pruebas la estimulación anal y te gusta, eso no significa que tu orientación sexual cambie.

La estimulación prostática no produce eyaculación

Al igual que cualquier otra práctica como la estimulación anal, no es necesario que se alcance siempre la eyaculación. Aunque, si la estimulación prostática se realiza bien, puede provocar sensaciones alucinantes.

No se puede tener un orgasmo solo con la estimulación de la próstata

Debes saber que sí es posible alcanzar el clímax solo con la estimulación prostática. Esto se debe a que las sensaciones son tan intensas que no es necesario que se estimule el pene simultáneamente para alcanzar el orgasmo.

Es una práctica sucia

Como en cualquier práctica sexual, la higiene tiene que estar muy presente pero esto no quiere decir que la estimulación anal sea sucia.

Es una práctica peligrosa para la salud

La estimulación anal no tiene porqué ser peligrosa, puede ser totalmente segura si se siguen al pie de la letra diversas recomendaciones.

Tipos de estimuladores anales

Existen en el mercado diversos productos que permiten iniciarse en la práctica del sexo anal; aquí te hablamos de los más populares y demandados por los usuarios.

Plugs anales simples

Si tu pareja y tú aún son novatos en el tema, les conviene apelar por este tipo de juguete para la estimulación anal. Se trata de un plug en forma de cono muy sencillo para ayudar en la penetración.

Vibradores anales

Se trata de un plug parecido al anterior pero viene con un sistema de vibración interna incluido, lo que resulta ser más placentero.

Estimuladores de próstata

El estimulador de próstata se centra principalmente en estimular el punto P del hombre, así que tiene una forma peculiar.

Plugs anales de cristal o metal

Este tipo de materiales en los plugs de estimulación anal, hacen que la persona experimente sensaciones más intensas; ya que se puede jugar con la temperatura del juguete.

Plugs con forma de cola

Estos plugs, cuentan con una parte externa que tiene pelos, parecidos a los de un gato, así que añade un toque divertido a la estimulación anal.

Estimuladores anales especiales

Cualquier objeto especial para la estimulación anal, se compone de elementos que permiten también la estimulación vaginal o del pene; son opciones bastante diversas e innovadoras.

Cómo realizar la estimulación anal sin riesgos

Para disfrutar sin peligro la estimulación anal, pueden llevarse a cabo diversos consejos, como mantener una buena higiene de la zona y usar preservativo. Sin embargo, no hay que dejar de lado la lubricación y el juego previo para mantener la excitación y no sentir dolor.

La estimulación anal en la práctica

Si te quieres iniciar en la estimulación anal, puedes comenzar con juegos eróticos para aumentar el placer y relajación de la zona. Más adelante, es posible probar cosas más avanzadas si ambos están de acuerdo.

El placer masculino del masaje de próstata

Como bien es sabido, el hombre cuenta con una zona llamada punto P, y puede ser tan satisfactoria como el punto G de las mujeres. Ya que al realizar masajes en la próstata, pueden alcanzarse orgasmos increíbles.

El placer femenino con la estimulación anal

Muchas personas no lo saben, pero con la estimulación anal en la mujer, es posible alcanzar orgasmos. Para ello, no es necesaria la penetración, basta con caricias, masajes e incluso tocar con los dedos, todo es válido.

Recomendaciones para disfrutar más

Además de los juguetes que ya mencionamos, puedes estimular el ano con caricias, introduciendo los dedos y por medio de la masturbación. Esto se debe, a que esta zona es muy erógena, así que puede alcanzarse la máxima satisfacción con cualquiera de estas opciones.

Entradas recientes

Comentarios recientes