Mucho más que un sex shop o tienda erótica

Los mejores vibradores

Vibradores

08/06/2022

Los mejores vibradores

He aquí una lista con los mejores vibradores de 2021, con una mención especial a un juguete en concreto que sirve específicamente para masturbarlos a ellos. Muchos son válidos para cualquier tipo de relación y persona, pero cada vez más, incluyen funcionalidades que los dotan de la capacidad de generar experiencias más picantes.

Beneficios de usar juguetes eróticos

Si ya has usado o usas habitualmente juguetes eróticos no te vamos a descubrir nada que no sepas, o quizá sí. Lo cierto es que ponerle al sexo algo de brío nunca viene mal, ya sea con unas esposas, un vibrador, o un estimulador.

La imaginación es tu único límite, teniendo en cuenta que cada vez son más sofisticados los aparatos que existen. Imagina por ejemplo poder provocar un orgasmo a tu pareja sin tocarla, cuando quieras, simplemente manejando una App.

El sexo puede volverse rutinario sólo si tú dejas que lo sea. Pero si ya no es divertido, perderás un aliciente importante, ya que no sólo tienes que cubrir una necesidad física básica con ello.

La necesidad más importante, así como el órgano sexual más potente, se encuentra en el cerebro, y con creatividad y un poco de ayuda técnica, puedes convertir una relación divertida en una experiencia realmente increíble. De las que luego te mueres por comentar, y recomendar. ¿No te animas?

Mejores vibradores

Te vamos a presentar a algunos amigos, con sus principales características, para que tengas alguna referencia sobre la que partir, y así poder decidir en función de tus preferencias.

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Es un aparato de color oro rosa que estimula el clítoris sin contacto directo, con ondas expansivas para poder obtener múltiples orgasmos. Tiene un potente motor y es más silencioso que el modelo anterior, impermeable y de PVC de alta calidad.

Muy sencillo de usar, y con regulación de intensidad de una forma muy intuitiva, lógicamente con una sola mano. La efectividad en la estimulación se produce gracias a las pulsaciones de ultrasonido y al efecto de vacío; sin necesidad de contacto directo. Es la estrella de los estimuladores por su relación calidad, precio y efectividad.

Vibrador Dolphin Recargable

El Dolphin es un juguete sexual de tipo conejito rampante extremadamente flexible, tanto, que puede adaptarse a la forma de tu anatomía para sentir una experiencia única cada vez.

Posee 4 intensidades de vibración continua te llevarán por un sinfín de experiencias sensoriales prestando la atención debida tanto al clítoris como a la zona vaginal; estimulando al mismo tiempo clítoris y punto G, con sus dos motores independientes.

Posee una calidad excelente, al estar fabricado 100% en silicona médica muy suave y es completamente sumergible.

Eggo Huevo Recargable

El Huevo Eggo es un huevo vibrador con mando a distancia, ideal para que puedas disfrutar de su intensa vibración tanto en solitario como en pareja sin que nadie más sepa que lo llevas puesto (si no quieres).

Además, se acciona y se apaga desde el propio mando, así que podrás ceder el control del juego a otra persona cuando lo desees, lo cual resulta sumamente excitante si pasas un día de trabajo ordinario sin saber cuándo tendrás que morderte los labios de placer íntimo

A diferencia del resto de huevos vibradores, Eggo no tiene apagado automático, lo que implica que podrás dejar de utilizarlo durante horas y podrás volver a ponerlo en marcha con tan solo presionar el botón de encendido del mando. Es muy silencioso.

El Eggo Huevo está diseñado tanto para uso vaginal como anal, y podrás masajear cualquier zona erógena como el clítoris, el glande, los pezones, los testículos: absolutamente completo.

Usarlo es muy fácil y lleva un cordón en el extremo para retirarlo cuando lo necesites, siendo además 100% sumergible, por lo que incluso lo podrás en la piscina, la bañera o un spa.

Puedes cambiar entre sus 7 modos de vibración desde el huevo o el mando, y disfrutar de 4 intensidades diferentes por cada modo. Un total de 28 modos de vibración con los que experimentar nuevos placeres.

Satisfyer Curvy + con App

Se trata de un succionador de clítoris multivelocidad que añade la función de vibración a su tecnología Air pulse ahora con una aplicación diferente, para que descubras infinitas formas de jugar.

La novedad en estimuladores que Satisfyer ha desarrollado para poder disfrutar de la sexualidad a través de su nueva aplicación Satisfyer Connect. Increíble pero cierto, la App Satisfyer Connect permite la comunicación y la interacción a través de internet.

Con control táctil, programas predefinidos, creación de ritmos y patrones, transmisión en vivo por video chat e incluso música si quieres tener nuevas experiencias con su opción de transformar audio en vibraciones. Posee además 11 intensidades y 10 modos de vibración para que nunca te aburras.

Anillo Vibrador Rhingo Plus

Un anillo vibrador que pondrá a prueba tus mayores fantasías. Está fabricado en silicona médica súper suave, e incluye una potente bala vibradora que puede ser tu mejor compañera también por separado, ya que puedes extraerla para masajear cualquier parte del cuerpo.

Explora las diferentes opciones y modos de vibración que ofrece este pequeño juguete a la vez que disfrutas de la estimulación por penetración, ya que su batería recargable hará que siempre esté a punto cuando lo necesites.

Está realizada en silicona médica 100 % hipoalergénica, con una bala extraíble multivelocidad, con 5 intensidades de vibración continua y 5 modos extras de vibración.

Satisfyer Double Joy con App

La novedad en juguetes para parejas, para poder disfrutar de la sexualidad a través de su aplicación Satisfyer Connect. Una pinza compatible con la penetración que es capaz de estimular el clítoris y el punto G, añadiendo lo mejor de la tecnología para que descubras infinitas formas de jugar; tanto en pareja como en solitario.

Es una innovación generosa con el placer, en un juguete con un diseño ergonómico para disfrutar de él durante las relaciones y que ambos miembros de la pareja reciban estimulación al mismo tiempo.

Con las mismas funciones de la App Satisfyer Connect que comentamos para el Satisfyer Curvy con App, incluido el video chat en vivo…

Satisfyer Men Heat Vibration

En esta ocasión tenemos un novedoso masturbador masculino Satisfyer Men Heat con acción de calor. Una experiencia increíble dado que está fabricado con los mejores materiales (silicona ultrasuave) que se ajusta rápidamente a la temperatura de tu cuerpo.

Pero sin duda lo más novedoso de este masturbador para hombres es la posibilidad de generar calor y su función de succión, lo que lo convierte en casi un simulador de felaciones, simulando con su temperatura el sexo oral a la perfección; y es 100% sumergible.

Panty Vibe Recargable

Ahora hablamos de un vibrador remoto orientado a la zona del clítoris, que se adapta perfectamente a tu cuerpo y que puedes manejar con un mando a distancia. Se incorpora perfectamente a las bragas o el tanga, y puedes hacerlo todo llevándolo, como las bolas chinas.

Con la única salvedad de que quien tenga el mando, ya seas tú o tu pareja, tendrá el poder, es decir, el control total de tu excitación y del momento en que quizá necesites estirar un poco las piernas…

We-Vibe Chorus

Si escoges su versión con App, la distancia deja de ser problema si queréis vivir un momento íntimo y divertido, que luego podréis rematar en cualquier otra parte. Es un masajeador, de silicona con forma ergonómica capaz de estimular de manera simultánea el clítoris y el Punto G.

Y en cualquier otro lugar del planeta tu pareja tiene instalada en su smartphone la aplicación We Connect desde la que puede controlar la intensidad y los modos de vibración del masajeador.

Cuando tocas o te mueves contra el sensor, la vibración cambia de intensidad, creando un ascenso y caída natural que conduce a un crescendo absolutamente épico. Su mando Squeeze Remote de Chorus fue diseñado con la respuesta humana más natural en mente. Cuanto más se aprieta su mando, más fuerte es la vibración, y viceversa.

Masajeador de clítoris

Un masajeador único, donde puedes conseguir desde las caricias más suaves hasta las más potentes y excitantes, tal y como te guste, o te apetezca en ese momento mediante sus 10 modalidades de vibración, siempre pudiendo marcar tú el ritmo que quieres llevar. Ultrasilencioso.

¿Y ante tanto aliciente, cómo elegimos?

En primer lugar, es necesario conocernos y conocer a nuestra pareja en caso de tenerla; y luego ya diferenciar los tipos de vibradores en el mercado. La recomendación: prueba, prueba y prueba. Sin prejuicios.

Un vibrador penetrante, tienen multitud de formas, tamaños y diferentes materiales en el mercado. En general, este tipo de vibrador te hará experimentar una penetración similar a la que se siente durante las relaciones sexuales, pero sin los preliminares ni el estímulo adicional, que deberá partir de ti, aunque tampoco es tan complicado…

Si la mujer es más bien no penetrante, o si te defines como más estimulable mediante el clítoris y otras zonas erógenas, hay infinidad de juguetes con los que te puedes iniciar o alcanzar el nivel experto, tanto para ti misma como si es tu pareja quien quiere estar a la altura, y a quien seguramente necesites ir orientando paso a paso.

También importa la forma y el tamaño, que es una elección bastante personal y depende del uso que haga de su vibrador, así como el material de fabricación, tipo de batería, e impermeabilización y discreción; lo que es esencial cuando tienes hijos. Si quieres encontrar satisfacción en algo más avanzado, pero sientes que tu vagina no está preparada, puedes ejercitar el suelo pélvico comprando unas bolas chinas vibradoras. Las que te ofrecemos en Belover tienen la mayor calidad del mercado.

Entradas recientes

Comentarios recientes