A veces podemos necesitar un ligero empujón de excitación que nos ayude a afrontar las relaciones sexuales con más seguridad. Para estos momentos existen los estimulantes sexuales y afrodisíacos.
No debemos engañarnos. No siempre nuestro deseo sexual está en lo más alto. La libido nos puede bajar por diversos motivos. Pero por suerte, en el mercado existen productos que nos pueden dar ese empujón de excitación que podemos necesitar en algunas ocasiones. Todos, claro, productos seguros y sanos que ayudarán a que tu deseo sexual se recupere de un plumazo. Se trata de los estimulantes y afrodisíacos, que se van a convertir en tu mayor aliado para estar siempre a tono.
Los geles estimulantes son un complemento sexual maravilloso, porque, además de favorecer la lubricación, aumenta el placer a los dos miembros de la pareja. Y, además, aumenta la excitación de la zona donde se aplique.
Los geles estimulantes están pensados para todos y todas, y por eso en la tienda encontraréis geles para estimular y potenciar el orgasmo femenino, otros pensados para estimular el pene y algunos con efecto frío y calor.
Los aceites afrodisíacos son los mejores estimulantes y potenciadores sexuales del mercado. Gracias a sus efectos térmicos y los diferentes aromas, son capaces de estimular cada parte del cuerpo en la que lo untes.
¿Te maquillas cuando tienes relaciones sexuales? Quizás deberías, porque existen bálsamos labiales que no sólo maquillan tus labios… también son un potente potenciador sexual que van a hacer arder, en el buen sentido, tus labios. También puedes llenar tu cuerpo de maquillaje comestible para que te laman cada centímetro de tu anatomía.
No te asustes. Cuando hablamos de pastillas estimulantes nos referimos a cápsulas hechas de sustancias naturales y que tendrán que formar parte de tu dieta habitual durante algunas semanas para empezar a notar como aumenta tu deseo sexual y vigorosidad.
Con un efecto similar a las pastillas, pero de un consumo y uso, respectivamente, más instantáneo justo en el momento del acto sexual, las bebidas y geles son otro potente estimulante.
Crear un buen ambiente ayudado por velas o inciensos con efectos afrodisíacos es posible gracias a los olores y sensaciones que emiten.
Los productos afrodisíacos reciben su nombre de la diosa griega Afrodita, que no era otra sino la diosa del amor y el deseo. No en vano, Afrodita logró conquistar al mismísimo Zeus, por lo que usar este tipo de productos te va a dar el poder de seducción de los dioses.
Usar estimulantes y afrodisíacos para mejorar la vida sexual no es nuevo. Desde tiempos inmemoriales se han usado elementos de la naturaleza que se consideraba tenían propiedades eróticas. Eran plantas, conchas, flores, raíces...
Entre los productos afrodisíacos que encontramos en el mercado tenemos los aceites, bálsamos labiales, pastillas, bebidas y geles, velas e inciensos. Cada uno de ellos elaborado con diferentes ingredientes. Por ello, conviene que los revises para asegurarte que no eres alérgico a ninguno de sus componente y, entonces, poder elegir el que más te apetezca probar.
No, se trata de cápsulas hechas de sustancias naturales y que tendrán que formar parte de tu dieta habitual durante algunas semanas para empezar a notar como aumenta tu deseo sexual y vigorosidad.