Descubre nuestros sprays relajantes y estimulantes diseñados para intensificar las sensaciones y crear un ambiente de relajación en tus encuentros íntimos. Potencia tu bienestar sexual y disfruta de momentos inolvidables. ¡Explora nuestra categoría y elige el spray perfecto para ti!
Los sprays relajantes y estimulantes son productos que nos ayudarán a afrontar el sexo de forma más relajada y estimular ciertas zonas que pueden requerir una ayuda extra.
Por ejemplo, el spray relajante anal es un producto especialmente pensado para relajar la zona anal, haciendo que la penetración sea más sencilla y placentera.
El ano, al contrario que la vagina, no posee una lubricación natural, por lo que necesitará una ayuda para favorecer la penetración. El uso de lubricante es imprescindible, pero la incorporación de estos estimulantes relajantes facilitará la dilatación del esfínter y evitará posibles molestias.
El spray relajante tiene la composición perfecta para no dañar la zona, que es sensible, y evitar molestias y rozamientos, mientras puede colaborar en la dilatación. Con su uso lograrás que la penetración, ya sea de un pene, dedos o juguetes sexuales, fluya perfectamente.
El spray retardante es un spray fabricado para reducir la eyaculación precoz. Al reducir la sensibilidad del pene, especialmente del glande, se prolonga la erección y retrasa la eyaculación; haciendo que los encuentros eróticos puedan ser más largos.
En el mercado encontramos también los sprays estimulantes, que son el producto ideal de fácil uso para potenciar y estimular tus zonas íntimas ante una relación sexual.
Este tipo de productos tienen un efecto analgésico más o menos fuerte, lo que dependerá de los principios activos y compuestos de cada producto. Desde ingredientes naturales como la jojoba, o químicos como la lidocaína o benzocaína, trabajan para reducir la sensibilidad y tratar casos leves de eyaculación precoz. No son productos milagrosos, ni suponen una cura, pero pueden ser de ayuda en momentos puntuales o como apoyo en el tratamiento. Consulta con tu médico si tienes problemas de eyaculación precoz.
Los relajantes y retardantes también pueden encontrarse en formato crema o gel.
Los sprays relajantes y estimulantes ofrecen una serie de beneficios que pueden mejorar tu vida sexual. A continuación, destacamos algunos de ellos:
Estos sprays están formulados para intensificar las sensaciones y aumentar la sensibilidad en las zonas erógenas. Al aplicarlos, podrás experimentar una mayor estimulación y disfrutar de encuentros íntimos más gratificantes.
Los ingredientes relajantes presentes en estos productos ayudan a reducir la tensión y el estrés, creando un ambiente propicio para el placer y la intimidad. Te permitirán desconectar de las preocupaciones diarias y sumergirte en una experiencia íntima llena de relajación y bienestar.
Los sprays relajantes y estimulantes ofrecen una amplia gama de opciones para que puedas experimentar y descubrir nuevas sensaciones. Podrás personalizar tus encuentros íntimos y encontrar la combinación perfecta que se adapte a tus preferencias y deseos.
Los sprays o cremas relajantes se deben aplicar en el ano, realizando un pequeño masaje con la yema del dedo para favorecer su absorción.
Los sprays retardantes se aplican en el pene, con especial atención en el glande. Si vas a usar preservativo, será necesario aplicarlo antes de colocarlo.
Los sprays estimulantes pueden aplicarse en el ano o el pene, dependiendo de las indicaciones del producto.
Para los sprays serán necesarias una o dos pulverizaciones. En el caso de las cremas, una pequeña cantidad del tamaño de un guisante será suficiente.
No obstante, sigue las indicaciones del envase para una correcta aplicación de cada producto.
Los sprays y cosméticos relajantes reducen la sensibilidad de la zona, pero no la eliminan por completo. Una vez pasado el efecto, que dependerá del producto y otros factores, volverás a sentir como antes.
Algunos productos pueden ser muy fuertes. Si no conoces bien el producto ve poco a poco; al reducirse la sensibilidad puede que no seas consciente de que un ritmo, ángulo o postura concreta te resulta incómoda hasta que, una vez pasen los efectos, notes cierta molestia.
Los sprays y cremas retardantes pueden ayudar a retrasar la eyaculación gracias a sus componentes, que reducen la sensibilidad del pene, en especial del glande.
No obstante, no son una solución médica. Si tienes eyaculación precoz prolongada en el tiempo y no de manera esporádica, consulta con tu médico o sexólogo para encontrar el origen a fin de aplicar un tratamiento correcto que proporcione una solución a largo plazo.