Si empezamos con los complementos que hay en el mercado y quisiéramos abarcarlos todos, no habría fin... pero lo que tenemos claro es que aquí encontrarás lo que estás buscando para terminar de seducir.
Si empezamos con los complementos que hay en el mercado y quisiéramos abarcarlos todos, no habría fin, así que vamos a hacer un rápido recorrido sobre algunos de ellos. Mención especial sobre el más famoso y demandado del momento: el succionador de clítoris, que permite a una mujer sin tocar siquiera el clítoris, a un orgasmo en menos de 2 minutos.
Los vibradores son los reyes de los complementos por excelencia, con infinidad de modelos, funciones y velocidades, así como los dildos (sorprendentemente realistas), los plugs y las bolas anales, tangas vibradores o los más atrevidos arneses sexuales.
Depende de cómo quieras pasar tu tiempo de sexo tienes algún complemento que se ajusta a tu medida. Si eres de los que compartes gustos con otras parejas, existen juegos de mesa eróticos que pueden hacer vuestras delicias.
Y si eres más de cincuenta sombras de Grey te sorprenderá la variedad de juguetes a la venta: desde tangas vibradores a distancia, hasta mordazas y kits completísimos con todo tipo de elementos de la película, pluma, antifaz, esposas, látigo, masajeador…
Pero no pasa nada si no te ves aún preparado para tanto bondage, puedes empezar por aceites de masaje, cosméticos, quizá algún retardador del orgasmo, o al contrario, un afrodisiaco, lubricantes, geles… y todo tipo de juguetes masculinos, para pasarlo bien con tu pareja, seas del sexo que seas.
Lo importante es vencer la vergüenza, vencer el miedo a todo lo sexual y al erotismo, porque somos seres absolutamente sexuales y tenemos un cuerpo para disfrutarlo, ya sea a solas o en compañía.
Los complementos de lencería sexy son todos esos elementos extra que introducimos en nuestros modelitos sexuales para animar aún más nuestra velada romántica y apasionada. Son ideales para una ocasión especial, para reactivar la chispa sexual y para sentirnos aún más guapas.
La lencería erótica puede ser complementada con no pocos complementos eróticos. Entre los más habituales encontraras bodys de encaje, tangas, joyas para el cuerpo, antifaces...