¿Qué son los masturbadores masculinos?
Los masturbadores automáticos son relativamente nuevos en el mercado. Al concepto de las mangas masturbadoras se les ha unido la tecnología para crear momentos únicos y muy placenteros.
Incorporan funciones mecánicas para estimular el pene de manera automática, sin apenas necesidad de hacer más que disfrutar de la experiencia.
A la hora de pensar en dar placer a través de la masturbación a las personas con pene, debemos pensar en el punto P, y para ello, los juguetes con vibración o estimuladores prostáticos son los juguetes ideales. Estos están pensados, por su forma, en llegar a este punto a veces tan desconocido pero que tanto placer puede dar.
Los anillos vibradores para el pene son juguetes sexuales pensados para potenciar la erección y hacerla más duradera, por lo que, aunque también se usan para tener relaciones con otra persona, puede asegurarnos un período de masturbación más largo.
El masturbador masculino ha llegado para cambiar ese trabajo que solías hacer hasta ahora con tu mano. Entre ellos encontramos los que imitan la vagina, el ano o la boca, y otros, sin una forma reconocida. Todos tienen algo en común: nos aportan sensaciones totalmente nuevas.
No debemos pensar que las personas con pene no pueden recibir placer por el ano. ¡Al contrario! La estimulación anal es maravillosa para una completa masturbación masculina. Y para ello hay vibradores, dildos y plugs anales.
Características
Muchos de los diseños tienen como base una manga masturbadora, pero a ésta se me han incorporado diferentes motores para ofrecer sensaciones totalmente diferentes.
Actualmente puedes encontrar juguetes para el pene que vibran, oscilan, suben y bajan, rotan... Todo para innovar en la estancada masturbación dele pene.
Algo totalmente nuevo que proporciona nuevos niveles de excitación y de placer. La tecnología al servicio del placer, renovando y mejorando los básicos anteriormente disponibles.
¿Cómo funcionan los masturbadores de hombre?
Existen nexos en común, aunque cada juguete tiene su estilo personal. Los masturbadores automáticos funcionan, generalmente, con baterías recargables. Es posible que encuentres alguno que funcione con pilas, pero es mucho menos frecuente.
Lo primero es cargar bien el juguete; nadie quiere quedarse a medias en mitad del festival del placer.
Lo segundo, una buena lubricación. Decántate por un lubricante con base de agua, es apto para cualquier juguete erótico. Aplica el lubricante en la entrada del masturbador, y un poco en el interior. Extiéndelo un poco con los dedos, e introduce el pene erecto.
Después, déjate llevar por tus gustos y por las capacidades del juguete. Es importante conocer sus funciones previamente para sacarle el máximo partido.
Cuando termines, lávalo como indican las instrucciones del propio juguete. Esto hará que duro mucho más tiempo en perfectas condiciones.
Tipos de masturbadores masculinos
Existen diferentes masturbadores automáticos, entre los cuales encontramos:
Vibradores: pueden ser mangas masturbadoras comunes con una bala vibradora extraíble, un vibrador que abrazará el pene, o un masturbador con carcasa que cuente con vibración entre otras funciones.
Osciladores: su movimiento simulara el de la mano masturbando el pene, subiendo y bajando para abarcar toda la superficie.
Rotadores: la manga interior, o las estructuras internas, rotarán para estimular el pene. Puede combinarse con otros mecanismos.
Succionadores: pueden ejercer cierta succión en el interior de la manga para unas sensaciones más intensas y apretadas.
Variaciones de lo anterior: dos o más funcionalidades aunadas en un mismo producto para hacerlo más completo e irresistible.