Los lubricantes con sabores lubrican tus zonas íntimas al tiempo que añaden aromas y sabores a tus relaciones.
Una buena lubricación es clave para disfrutar del sexo de la mejor manera. Es por eso que los lubricantes íntimos deberían tener un puesto asegurado en tu mesilla de noche. Ayudan a que todo fluya mucho mejor, evitando posibles daños o molestias durante el roce o penetración.
Si un lubricante neutro es lo mejor para la penetración, los lubricantes de sabores son el aditivo perfecto para los juegos orales, sean en la vagina, el pene o el ano.
Los lubricantes de sabores sirven para darle un toque diferente al sexo oral. Ya sea por probar un sabor diferente en los genitales de tu pareja, o para camuflar los aromas naturales del cuerpo.
Todas las personas tenemos un olor corporal personal. Si bien es más notable si hemos hecho ejercicio, bailado o incluso dormido, está presente incluso recién salidos de la ducha. Estos lubricantes dan un sabor y aroma particular para aderezar el sexo oral, pero también pueden ser grandes aliados para animar a las personas más aprensivas a practicarlo.
Pene, ano o vagina, puede usarse en cualquier parte. El ano, por sus características concretas, puede ser el que más motive a su uso.
Los lubricantes de sabores tienen base de agua; se disuelven fácilmente, pueden ingerirse, no dejan manchas y son los más respetuosos con las mucosas genitales.
Además cuentan con las propiedades saborizantes y/o aromatizantes, perfecto para probar cosas nuevas, e incluso hacer de tu pareja el postre más delicioso.
Podrás encontrar sabores, generalmente, dulces; pero también hay una gran selección de frutas y otros sabores diferentes.
Aplícalo sobre la zona en concreto. Puedes ayudarte de los dedos para extenderlo con un ligero masaje. Da rienda suelta a los juegos orales en tantas partes como quieras. Reaplica cuantas veces sea necesario para continuar con un sexo deslizante, placentero y delicioso.
Depende del lubricante en cuestión. No obstante, la mayoría de lubricantes de sabores no tienen azúcar.
Por supuesto. Son lubricantes con base de agua con sabores, pero siguen siendo aptos para la penetración.
También son compatibles con preservativos y juguetes sexuales de todas clases.
La mayoría de los sabores y aromas son dulces, pero también encontrarás una selección de sabores frutales u otros tipos. Échale un vistazo a toda nuestra selección.
Por lo general, todos los lubricantes de sabores son aptos para veganos. Sin embargo, te recomendamos informarte en la ficha de producto o consultar para asegurarte.