¿Quieres llevar tus experiencias íntimas al siguiente nivel? Descubre nuestra amplia selección de vibradores líquidos, diseñados para proporcionarte una sensación única y placentera. ¡Experimenta la combinación perfecta de vibración y fluidez mientras exploras nuevas formas de disfrute!
El vibrador líquido es un gel unisex que se extiende sobre la zona íntima mediante un suave masaje y que, después de su aplicación, produce unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración.
Para usarlo debes aplicarlo con un masaje delicado, dosificando sólo una cantidad pequeña en la zona que desees. Puede ser la vulva, el ano, el pene... ¡Cualquier zona erógena de la anatomía! Eso sí, siempre por fuera, este tipo de cosméticos es para uso externo. A medida que lo apliques con ese suave masaje se irá notando un cosquilleo que se irá intensificando poco a poco con su efecto vibrador.
Un consejo: si lo usas en el clítoris, dada su alta sensibilidad, usa sólo una gotita. En cambio, si lo usas en el pene, dado que este es más resistente, puedes usar un poco más.
El efecto vibrador y cosquilleante durará entre 10 y 30 minutos, dependiendo de qué vibrador líquido se haya usado, y cuánto gel se haya aplicado. Si después de esos minutos quieres más... no hay más que volver a poner gel y seguir jugando.
El gel no vibra, pero las sensaciones que produce tras su aplicación sí se perciben como vibraciones.
Puedes probarlo en los labios para hacerte una idea de cómo se sentirá en los genitales.
Los vibradores líquidos tienen propiedades concentradas, además pueden ser muy intensos para algunas personas. A mayor cantidad de producto, mayor intensidad o duración puede tener, es por eso que se recomienda aplicar una pequeña gota y repetir en caso necesario/deseado.
Algunos vibradores líquidos se identifican como besables. Esto no quiere decir que sea peligroso ingerirlos durante el sexo oral, pero sí tienes que tener en cuenta que es posible que termines con los labios y la lengua hormigueando por los efectos del cosmético. La sensación pasará en unos minutos.