Las velas de masaje son accesorios que te permitirán masajear a tu pareja al tiempo que se genera una fantástica atmósfera de placer.
¿A quién no le gusta un buen masaje? ¿Y si ese masaje te lo hace además tu pareja? Erotismo garantizado, excitación en aumento y placer sin límite. Las velas de masaje son velas aromáticas que, mientras se queman, generan un ambiente muy agradable en la habitación, o cualquier otro lugar de la casa, donde se vaya a producir dicho masaje. ¡Los olores que encontramos en el mercado son muchos y variados!
Pero además, estas velas de masaje, que se van consumiendo poco a poco, llegan a derretirse pasados unos 10 o 20 minutos, momento en el que el líquido resultando de la misma se debe verter sobre la piel y usarla para dar ese masaje sensual que ponga a mil a tu pareja. No tienes por qué usar todo el líquido, lo que sobre, y dejes en el recipiente de la vela, volverá a solidificarse para ser usado en la siguiente ocasión.
Quizás decirte que viertas el líquido de la vela sobre el cuerpo te haya hecho pensar que podrías quemar a tu pareja, o a ti mismo al tacto. Podemos tranquilizarte, porque nadie se va a quemar en esta práctica cargada de erotismo. Y esto es gracias a que las velas de masaje se fabrican con ceras vegetales que se funden a la temperatura perfecta para no provocar ninguna quemadura, ni siquiera a las pieles más sensibles. De hecho, algunas velas son veganas, sin azúcar, sin gluten… que además dejarán la piel suave e hidratada.