Las sales de baño transforman el agua de tu ducha con nuevas texturas, colores y aromas para crear situaciones muy excitantes.
Las sales de baño son productos que transforman el agua de tu baño con nuevas texturas, colores y aromas para crear situaciones muy excitantes. Son, por tanto, un juego perfecto para poner en práctica antes de un encuentro erótico.
Las sales de baño están fabricadas con sales del Mar Muerto que tienen diferentes colores y aromas. Tienen un doble efecto: terapéutico y afrodisíaco.
Darte un baño de sales es maravilloso para tu piel al hidratarla, suavizarla y perfumarla. Tras un baño de sales tu cuerpo estará muy relajado y con todos los sentidos despiertos para hacer todo lo que quieras.
Una de las mejores cosas de las sales de baño es que son muy sencillas de usar. Tan sólo debes verterlas en agua caliente (pero sin pasarte, que no hierva) y dejar que los cristales se disuelvan. Crearán espuma y desprenderán olores muy eróticos que, por supuesto, tienen un efecto estimulante brutal. Si tienes dudas con la cantidad de sal que debes usar, no te líes mucho, basta con un par de cucharadas. No obstante, comprueba las indicaciones del envase puesto que pueden variar de un producto o marca a otro; algunos fabricantes tienen su propio dosificador con la cantidad recomendada.
Cuando las sales se hayan disuelto y la espuma esté preparada, ya puedes meterte en la bañera y relajar tu cuerpo para empezar a sentir todo lo que los aromas y texturas tienen preparado para ti y para tu pareja. Aunque, claro está, no necesitas pareja para disfrutar de las sales de baño. ¡Tú también puedes disfrutarlas a solas y darte un homenaje!
Dependerá de la cantidad de producto que se utilice. Por lo general serán necesarias unas dos cucharadas para crear el ambiente deseado en la bañera, y eso proporcionará un aroma agradable sin ser excesivamente embriagador.
Si tienes más sensibilidad a los aromas, eligen un olor suave y emplea poca cantidad; siempre tienes tiempo de añadir más producto.
No hay ninguna contraindicación general, pero se recomienda consultar previamente con el médico en caso de embarazo.
Sólo ten en cuenta que es un cosmético y que si tienes sensibilidad o alergia a alguno de sus componentes debes evitar su uso.
No. Los colorantes son tan suaves que tiñen el agua pero no la superficie de la bañera, por lo que no dejarán manchas.