Los packs de condones son la mejor forma de probar preservativos diferentes sin tener que comprar una gran cantidad de cada tipo.
Es importante tener siempre a mano un condón para disfrutar de nuestras relaciones sexuales con seguridad. Pero la seguridad no está reñida con la variedad.
Por ello existen packs que ofrecen distintos tipos de condones en un mismo envase, una manera de probar tipos o modelos diferentes sin tener que comprar una gran cantidad de cajas de diferentes sabores o texturas, por ejemplo.
También pueden ser packs de grandes cantidades, esto es ideal para no tener que estar comprando cada poco tiempo cuando nuestra frecuencia sexual es alta.
Venga lo que venga en el pack, recuerda que usar preservativos en las relaciones sexuales es un básico para evitar no sólo embarazos no deseados, sino también ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) como la clamidia, la gonorrea, la sífilis, el VIH o el VPH (Virus del Papiloma Humano) entre otras.
Usar condón es sencillo, no hay excusas para no usarlo. Es un producto de salud sexual muy asequible, tanto a nivel económico como de puntos de venta.
Además, no se trata de ningún tratamiento hormonal como otros anticonceptivos, por lo que no esperes alteraciones ni efectos secundarios (tan sólo hay que prestar atención al látex si sufres alergia a este material).
Cuando uses los condones del pack, recuerda los consejos habituales: abre el sobre por las hendiduras que encontrarás en él, y no con los dientes o las uñas, pues podrías dañarlos.
No coloques el preservativo mientras el pene no esté en erección y no lo desenrolles antes de ponerlo. ¿Cuándo retirarlo? Cuando hayas eyaculado, o antes si el encuentro ha finalizado.
Pueden encontrarse packs con sabores diferentes, con texturas distintas, o packs con un alto número de unidades.
A veces puede coincidir todo lo anterior en el mismo pack.
Probar cosas nuevas cuando son condones diferentes. Por ejemplo, puedes abrir la caja y sacar uno al azar dejando que te sorprenda.
Cuando son grandes cantidades, marcarte una buena fiesta íntima sin preocuparte por no tener la seguridad necesaria.