Las medias son una prenda, casi imprescindible, dentro del erotismo y la sensualidad. Elige entre los diferentes modelos y diseños y haz que tus piernas sean como esa carretera que te llevará al clímax y el placer.
Cuando hablamos de lencería erótica nos encontramos ante varios tipos pensados para distintas partes de la anatomía. Las piernas son una de las zonas más presentes, no sólo en nuestra vida en general, sino también en las relaciones sexuales. Jugar con ellas, tocarlas, apartarlas, besarlas… Es un ritual de lo más placentero.
Por ello, las piernas tienen también su buena dosis de erotismo ayudado por la lencería y, en este caso, por las medias.
Las medias son una prenda básica presente en todos los cajones de las mujeres. Suelen tapar ¾ de la pierna y, además de dar color a las mismas, tapan imperfecciones, por lo que la sensualidad y belleza está garantizada. En todo caso, también hay medias que sólo tapan media pierna o incluso tipo calcetín.
Existen multitud de medias en el mercado: de colores, transparentes, color piel… con o sin encaje, con o sin costuras, de licra, algodón...