Descubre nuestros lubricantes naturales de calidad, formulados con ingredientes naturales para brindarte suavidad y comodidad en tus momentos de intimidad. Experimenta una experiencia placentera y segura con nuestra amplia selección de lubricantes íntimos naturales.
Los lubricantes naturales serán tu mejor aliado en la cama, es por ello que siempre es un acierto tener un bote a mano cuando inicies el encuentro erótico. El cuerpo no siempre lubrica como nos gustaría, y también hay zonas, como el ano, que carecen de lubricación natural. Estos productos te ayudarán a disfrutar de un sexo más fluido y placentero, evitando posibles molestias o pequeñas heridas producidas por el roce o la penetración.
Dentro de la gran variedad en el mercado, están los lubricantes naturales.
Quizás no te habías planteado hasta ahora usar lubricantes naturales, pero debes saber que la piel de nuestras zonas íntimas, tanto vaginal como anal, son muy sensibles, y no todos los componentes de los lubricantes no naturales son bien recibidos por estas pieles sensibles.
Con el uso de lubricantes naturales pueden evitarse infecciones, irritaciones y las molestias típicas de este tipo de dolencias. Y eso es algo especialmente importante para las mujeres durante la menopausia, ya que los cambios hormonales hacen que la vagina y la vulva sean aún más delicadas. Por ello, y especialmente en edades más adultas, es muy recomendable el uso de lubricantes naturales.
Tienen una base de agua, un elemento presente en el cuerpo y que tratará la zona con la mayor delicadeza posible. Al igual que otros lubricantes con base de agua, no manchan, se absorben y son aptos para usarlos con preservativo o juguetes sexuales.
Por otra parte, incluyen elementos naturales que favorecen la hidratación, la elasticidad y la sanación de las pequeñas fisuras que puedan darse durante el sexo.
Los lubricantes íntimos naturales ofrecen una serie de ventajas que pueden mejorar significativamente tu experiencia íntima. Algunos de los beneficios incluyen:
Los lubricantes íntimos naturales proporcionan una lubricación suave y duradera, reduciendo la fricción y brindando una mayor comodidad durante las relaciones sexuales o el uso de juguetes sexuales. Su fórmula natural garantiza una sensación agradable y una textura suave que se adapta perfectamente a tu cuerpo.
El uso de lubricantes íntimos naturales puede fortalecer la intimidad en pareja al permitir una mayor exploración y experimentación. La lubricación adicional puede intensificar las sensaciones y abrir nuevas posibilidades de placer, creando una experiencia más gratificante y satisfactoria para ambos.
Los lubricantes íntimos naturales son compatibles con el uso de condones de látex y una amplia gama de juguetes sexuales. Esto te brinda la libertad de disfrutar de diferentes prácticas y explorar tu sexualidad sin preocupaciones. Además, su versatilidad permite su uso en actividades acuáticas, ampliando aún más tus opciones de diversión.
Los lubricantes naturales tienen bajo índice alérgeno, no obstante es recomendable que revises previamente los componentes para comprobar que no está presente el que te provoca alergia.
Efectivamente. Incluyen elementos naturales que favorecen la hidratación y la elasticidad de la piel y mucosas, factores que se reducen durante la menopausia.
Dependerá de las necesidades de cada circunstancia, así como de la práctica a realizar, pero una medida como un garbanzo podría ser suficiente. Sin embargo, puedes repetir la aplicación tantas veces necesites.
¡Por supuesto! Los lubricantes íntimos naturales son compatibles con los condones de látex y no los dañarán. De hecho, el uso de un lubricante puede hacer que la experiencia sea más cómoda y placentera durante el acto sexual. Asegúrate de elegir un lubricante que indique claramente su compatibilidad con el látex en la etiqueta.