Descubre toda la gama de lubricantes Durex que te ofrece con diferentes modalidades: a base de agua, a base de silicona con un efecto más duradero, naturales, estimulantes, con efectos calor/frío, sabores... compatibles con el pH vaginal. ¡Prepárate para vivir experiencias junto a tu pareja!
Los lubricantes íntimos Durex son un elemento indispensable en tu mesilla de noche, ya que te van a ayudar a intensificar el placer y a minimizar, o evitar por completo, el dolor que puede producir la penetración, tanto de un pene como de un juguete sexual o los dedos. Una de las mejores marcas del mercado en cuanto a lubricantes es sin duda Durex.
Y es que tener relaciones sexuales sin la lubricación adecuada puede llegar a producir desgarros o heridas en la zona penetrada. Existen muchas razones por las que una vagina puede dejar de lubricarse de forma natural y necesitar ayuda externa. Si hablamos de sexo anal, el lubricante será obligatorio, porque es una práctica sexual que requiere de mayor lubricación, especialmente porque el ano no lubrica por sí sólo como sí hace la vagina. E incluso, si lo que estás pensando es en masturbarte, usar un lubricante íntimo te facilitará la labor al tiempo de otorgarte nuevas sensaciones.
La gama de lubricantes de Durex está diseñada para ofrecer una mayor suavidad a la hora de mantener relaciones sexuales y proporcionar una estimulación extra. La marca ha desarrollado diferentes tipos de lubricantes para que tus encuentros sexuales sean mucho más fluidos y placenteros.
Al elegir los lubricantes Durex, disfrutarás de una serie de ventajas que mejorarán tu experiencia íntima:
Sí. Tanto los lubricantes con base de agua como los que tienen base de silicona pueden usarse con preservativos de manera segura.
La percepción dependerá de tu sensibilidad. No obstante, las sensaciones de los efectos son notables pero no exageradas.
Como producto cosmético, su fecha de caducidad variará dependiendo de cuándo fue abierto por primera vez.
En este caso, será de 3 meses desde la primera apertura. Una vez transcurrido el tiempo, se recomienda desechar el producto.