Nada mejor para romper la monotonía de una pareja a la hora de afrontar sus relaciones sexuales que introducir juegos en los que los dos miembros de la misma deban participar.
Los juegos sexuales en pareja son propuestas para hacer más divertidos y diferentes los encuentros eróticos.
A través de pruebas, retos de verdad o atrevimiento, preguntas o sugerencias de posturas, son un gran complemento para salir de la rutina y probar cosas nuevas. También permite conocer mejor a la pareja, tanto sus gustos, qué prácticas excitan más su cuerpo, qué fantasías tiene o incluso qué experiencias ha vivido anteriormente.
Existen juegos de diversas clases. Algunos de ellos trabajaran el erotismo a través de propuestas de juego erótico, otros ayudarán a conocer mejor a la pareja, o sugerirán posturas y prácticas eróticas.
Pueden ser juegos de mesa con tablero, juegos de cartas, o de otra clase. Pero todos comparten la misma finalidad; disfrutar la experiencia y el sexo en la mejor compañía.
Nadie pierde si disfruta el juego, pero algunas veces un poco de competitividad puede estar bien. Sigue las instrucciones propuestas por el juego, o adáptalas a tus gustos y/o necesidades. Con el tiempo puedes hacer que evolucione incluyendo nuevas propuestas o retos para hacerlo más interesante.
Muchos juegos tienen una perspectiva cishetero, por lo que requerirán que los adaptes sobre la marcha. Pero no es nada que no puedas hacer con un poquito de ganas e imaginación.
Inicialmente, lo único que necesitas es alguien con quien jugar. Algunos de los juegos sí requieren materiales, y pueden incluirlos el juego, o puedes improvisar con lo que tengas en casa.
Un toque diferente, haciendo que salgáis de la rutina y probéis cosas nuevas. También será un aliciente para iniciar el encuentro erótico de una manera divertida.