Los juegos de cartas sexuales son ideales para añadir novedades a las relaciones sexuales y romper la monotonía.
Las cartas sexuales son una divertida forma de implementar algo diferente a las relaciones sexuales.
Los juegos se plantean en formato de cartas, y proponen distintas actividades y prácticas eróticas para aderezar los encuentros eróticos.
Según el tipo de cartas, pueden ayudar a conocer mejor a la pareja, o sugerirnos prácticas eróticas o posturas que, de lo contrario, nunca nos habríamos planteado poner a prueba.
Cada juego tiene sus instrucciones sugeridas, pero no debes olvidar que no se trata de ganar o perder, sino de pasarlo bien y sacarle el máximo partido a la experiencia. Si disfrutas la partida, ganas.
Puedes seguir las instrucciones de las cartas, o improvisar unas adaptadas a la situación y participantes. Así harás que la partida sea mucho más íntima y especial.
Según las cartas, tendrás que responder preguntas, hacer pruebas o realizar una práctica erótica concreta.
Aunque muchos de estos juegos de cartas sexuales son para jugar en pareja, también hay algunos que pueden jugarse en grupo, para darle un toque divertido y sexy a una reunión de amigos.
No, puedes jugar con tu pareja, con tu rollo ocasional, o incluso con tu grupo de amigos según el juego.
Puedes usarlas en la cama, en la mesa, en el suelo, en el coche... Donde os sea más cómodo o divertido. Como no requieren de una superficie firme para un tablero, puedes llevar las cartas allá donde quieras.
Actualmente la gran mayoría de cartas sexuales tienen una perspectiva cishetero.
No obstante, puedes tomarte la orden de la carta como una sugerencia y adaptar el juego como desees.