Es hora de jugar y añadir un toque de picardía y sensualidad a tus relaciones sexuales gracias al juego de los dados. ¿Te atreverás a poner en práctica todas las posturas?
Los dados sexuales son uno de los juegos más divertidos y para jugar en pareja y añadir un toque de picardía y sensualidad a tus relaciones sexuales.
Hay una gran variedad de dados dedicados especialmente a los juegos eróticos; nos sugieren posturas, acciones, lugares del cuerpo… La gracia de este juego es que tires los dados y, claro, reproduzcas lo que te sugieren.
Una tirada y un beso con lengua, otra tirada y un pellizco en el pezón, otra más y un azote en el culo… O tal vez prefieras que te inspiren sobre qué postura practicar. Sea como sea, los dados, bien usados, son un juego erótico para parejas muy versátil.
Los dados sexuales son juegos ideales para todo tipo de parejas y en todo momento de su relación. Solemos pensar que el momento de recurrir a nuevas formas de compartir en pareja es cuando aparece un problema, o la monotonía se nos echa encima. Pero no, porque los juegos eróticos pueden ayudarnos a mejorar la calidad de la relación desde el inicio. Una manera de descubrirnos, hallar puntos en común, explorar en compañía, conocer nuevos placeres y disfrutarlos con todas las ganas, no como último recurso cuando la relación hace aguas y necesita con urgencia servicio de fontanería.
No, cualquier persona puede utilizarlos. Por supuesto, es mejor si el juego se comparte, pero no es necesario que tengas una relación con la otra persona, sólo ganas de jugar.
Los dados sexuales pueden encontrarse en madera, plástico blando y plástico duro. Lo más frecuente es esto último, siendo también más seguros y fáciles de limpiar.
Según el producto en particular puede venir uno solo, dos dados o más. Dependerá del planteamiento del juego propuesto.
Si se participa, se gana.