Las cremas para alargar el pene ayudan a aumentar el volumen de éste, así como para proporcionar erecciones más firmes.
El tamaño del pene siempre ha sido una preocupación entre el público masculino. Si bien no es el factor determinante para la satisfacción persona o ajena, puede suponer un impedimento para disfrutar plenamente de la actividad sexual.
La crema para alargar el pene se propone como un cosmético que favorece la microcirculación del pene, haciendo que aumente el riego sanguíneo a la zona y, así, aumente su volumen y proporcione erecciones más duraderas y estables.
Las cremas deben aplicarse sobre la piel limpia y seca. Antes de comenzar, lava tu pene con agua y jabón suave, y sécalo por completo.
Posteriormente, aplica un poco de crema en el pene y repártelo por toda la superficie mediante un masaje. De esta manera el producto penetrará en la piel para comenzar sus efectos.
Se recomienda realizar la aplicación de manera periódica para resultados más duraderos y a largo plazo; una o dos veces al día.
Desde la primer aplicación podrás sentir un aumento de volumen. Con el tiempo, el efecto será más notable. Sentirás que el pene se llena más durante las erecciones, que te cuesta menos alcanzarlas y que éstas son más duraderas.
Habitualmente, los efectos se notarán desde la primera aplicación. No obstante, no será hasta pasadas unas semanas que percibirás un cambio más duradero.
Cualquier cosmético es susceptible de provocar alergias si se tiene sensibilidad a algún componente. Comprueba los ingredientes si tienes alguna alergia cutánea.
Tras la aplicación, pueden notarse los efectos. Estos serán más perceptibles si se usa con periodicidad.
El masaje del producto sobre el pene puede formar parte de la actividad sexual. Esto hará que la crema se alíe con el deseo haciendo que el resultado pueda verse antes.