Los condones extra fuertes otorgan un extra de resistencia y protección ante posibles actos sexuales que podrían romper otro tipo de condones.
Los condones son siempre necesarios en toda relación sexual. Es el método anticonceptivo más usado del mundo, el que otorga una mayor fiabilidad y protección, y es imprescindible para evitar embarazos no deseados, así como ITS (Infecciones de Transmisión Sexual).
Pero hay relaciones sexuales que, por por sus características, necesitan una protección algo mayor.
Los condones extra fuertes están pensados para esas relaciones en las que, llevados por la pasión, experimentamos posiciones más arriesgadas, corremos más, penetramos de forma más intensa o en orificios más angostos y faltos de lubricación natural, como el ano... En definitiva, prácticas que podrían hacer que un condón más fino o sensible se rompa.
Con los condones extra fuertes se asegura un placer intenso en pareja sin que la seguridad se vea comprometida.
Son ideales para el sexo anal y para el uso con dildos por su mayor resistencia.
Comprueba la fecha de caducidad antes, y que el envase esté intacto y no haya perdido su atmósfera protectora.
Que sean más resistentes no significa que debas olvidar tratarlos con cuidado, y abrirlos con mimo para evitar rozaduras o rasguños que puedan dañarlo.
No olvides añadir lubricante si la práctica erótica lo precisa. Y recuerda, para que el condón se efectivo, debes llevarlo puesto durante toda la penetración.
No. Los condones extra fuertes son más resistentes y gruesos, pero igualmente pueden romperse si se usan o almacenan de manera incorrecta.
Dependerá de tu sensibilidad. No obstante, es posible que al incrementar el grosor del condón, se pierda un poco de percepción.
Pero también debes recordar que estos preservativos están más indicados para penetraciones dificultosas, como el sexo anal. Una protección extra hará que tengas un buen sexo seguro, y con la estrechez del entorno no notarás apenas el descenso de percepción sensorial.