Los condones con sabores siguen siendo el mejor método anticonceptivo pero, además, introducen sabores que revolucionan las relaciones sexuales.
Los condones con sabores son ideales para el sexo oral, porque introducen nuevas sensaciones y, claro, sabores, en las relaciones sexuales. Chocolate, fresa, vainilla, menta, eucalipto, champagne... los sabores que podemos encontrar en el mercado son muchos y variados.
Pero lo mejor de todo es que, además de estar "ricos", este tipo de condones no pierden nada de su eficacia y siguen siendo un gran método anticonceptivo que evita embarazos no deseados y la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.
Una de las cosas que más gusta de los condones con sabores es que, al introducir nuevas sensaciones en el gusto, se reduce, disimula e incluso elimina el olor y sabor al látex que suelen desprender los preservativos y que no siempre resulta cómodo.
Y ojo, son sabores para chupar, nunca para comer. Este tipo de condón está elaborado a base de látex o caucho natural, un material que no es comestible, por lo que debes evitar siempre morderlo, masticarlo o comerlo. ¡Lame con cuidado!
Si quieres sacar el máximo partido a este tipo de condones, te proponemos un juego: venda los ojos a tu pareja y que intente adivinar el sabor que tiene ante sí.