Los condones con texturas introducen nuevas y placenteras sensaciones en las relaciones sexuales con penetración.
El método anticonceptivo de barrera más seguro son los condones. Además de evitar embarazos no deseados, previenen el contagio de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) en cualquiera de las direcciones.
Hay quienes opinan que el uso de preservativos resta sensibilidad y placer. Queremos hacerte perder esa idea porque, en el mercado, existen preservativos con texturas que prometen sensaciones nuevas.
Los preservativos con textura añaden un toque extra de placer y de juego a las relaciones sexuales, elevando la excitación. Esto es gracias a que no son preservativos lisos, sino que tiene texturas como estrías, o puntos que van a proporcionar nuevas sensaciones durante la penetración y en el contacto entre las personas implicadas en la práctica sexual, gracias a un mayor roce durante la penetración.
Las texturas que encontrarás en el mercado son variadas, por lo que puedes comenzar por uno, luego otro... y probarlos todos.
Como cualquiera, los condones con texturas deben abrirse con cuidado, evitando el contacto con uñas o dientes que pudieran rasgarlo. Igualmente, es necesario revisar el envase para comprobar la fecha de caducidad, y que no ha perdido su estanqueidad.
Para colocarlo, el pene debe estar en erección. Recuerda desenrollarlo directamente sobre el pene, y apretar levemente sobre el depósito para evitar que quede aire dentro, de lo contrario podría romperse durante el uso.
Retíralo cuando haya acabado el juego, y siempre con cuidado de que no se derrame el contenido.
No. Los condones con texturas proporcionan una mayor estimulación, pero no son mágicos.
No es probable. Son texturas suaves sobre el látex del condón; pueden percibirse al tacto, pero no tienen grandes protuberancias que pudieran ser molestas.