Los anillos dobles para el pene proporcionan el doble de estímulo, ya sea en el pene, o en el pene y testículos.
Los anillos dobles para el pene son muy similares a otros anillos, con la diferencia de que cuentan con dos bandas de ajuste.
Según el modelo, pueden ser ambas para el pene, situadas en diferente posición; o bien, una para el pene y otra para colocar alrededor de los testículos.
Dependiendo de qué tipo de anillo sea precisará una u otra colocación.
Si se trata de un anillo con dos bandas para el pene
Una de las bandas, si son iguales, o la más grande, si son diferentes, se situará en la base del tronco del pene. La otra un poco separada. Proporcionará una constricción más fuerte. Esto puede ser muy útil para una mayor estimulación, pero también para darle un mayor soporte a los anillos con vibración cuando se usan durante la penetración.
Si se trata de un anillo con una banda para el pene y otra para los testículos
La banda más estrecha irá colocada en la base del pene, y la más ancha en el nacimiento de los testículos. Antes de colocar la primera de ellas, comprueba que está bien orientado para que que quede como debe.
En ambos casos se recomienda usar lubricante sólo si es estrictamente necesario. A veces puede costar un poco deslizar las bandas; si te cuesta, aplica muy poquito lubricante. Si usas demasiado, el anillo se podría desplazar fácilmente durante el movimiento.
Si vas a utilizar condón, colócalo antes de poner el anillo.
Debido a la finalidad constrictora de los anillos para el pene, no es recomendable dejarlo más de 30 minutos. Pasado este tiempo, retíralo para evitar problemas de salud.
Si tienes problemas de salud cardiovascular, consulta previamente a tu médico sobre la seguridad de utilizar estos productos.
Simplemente, son diferentes.
Coloca inicialmente el anillo como si sólo fuera a ir al pene, llevándolo hasta la base.
Recuerda poner la banda más ancha hacia la pelvis, para que sea la que utilices en los testículos. Ahora pasa los testículos por dentro de la banda más ancha y colócala para que esté recta y no enrollada.
¡Listo! Para extraerlo, invierte los pasos.
Si dudas sobre la colocación de un anillo en particular, consulta las instrucciones.