¿Qué son los afrodisíacos para hombre?
Los afrodisíacos para hombre son productos naturales o sintéticos que se utilizan con el objetivo de aumentar el vigor, el deseo sexual y la resistencia sexual. Pueden ser consumidos en diversas formas como alimentos, bebidas, pastillas, cremas, entre otros.
Se dice que estos afrodisíacos influyen en el aumento del flujo sanguíneo y en la estimulación de ciertos sentidos, proporcionando una experiencia sexual más intensa y gratificante.
Tengas o no un gran deseo sexual, te puede ayudar tener algún incentivo más, por aquello de hacerlo más intenso. Crear una atmósfera erótica e ideal para una buena relación sexual es más fácil con los productos afrodisiacos. Y en el mercado encontramos algunos especialmente diseñados para hombres, en concreto aquellos destinados a aumentar la potencia sexual.
Tipos de afrodisíacos para hombre
Por indicar de alguna manera cómo se organizan los distintos tipos de afrodisíacos, os podemos decir que generalmente son:
- Comestibles: los afrodisíacos comestibles incluyen una variedad de alimentos y bebidas que, según se dice, tienen propiedades que aumentan el deseo sexual. Ejemplos de estos son el chocolate, las ostras y el vino tinto.
- Suplementos: son productos formulados con ingredientes específicos, como hierbas y minerales, que pueden ayudar a mejorar la libido y el rendimiento sexual.
- Cremas y aceites: estos afrodisíacos se aplican directamente en la piel para potenciar las sensaciones y aumentar la excitación.
A modo de guía de compra, te podemos decir que comprar afrodisíacos para hombre puede parecer complicado debido a la variedad de productos disponibles este catálogo. Sin embargo, te facilitamos la elección proporcionándote información detallada de cada producto.
Además, considera tus necesidades y preferencias personales. ¿Buscas algo para consumir durante una cena romántica o un suplemento diario para aumentar tu libido a largo plazo?
Ventajas
Utilizar afrodisíacos puede traer varias ventajas. Primero, puede mejorar la libido y el rendimiento sexual, lo que puede conducir a una vida sexual más satisfactoria.
Además, muchos afrodisíacos para hombre están hechos de ingredientes naturales, lo que significa que tienen menos probabilidades de causar efectos secundarios no deseados en comparación con los medicamentos recetados.
El deseo sexual
El deseo sexual aparece en nuestro cerebro al percibir estímulos sexuales que provienen de diferentes lugares, situaciones o cosas: una película, un libro, una frase, una caricia, un olor, una persona que vemos por la calle...
Cuando recibimos ese estímulo se ponen en marcha numerosos mecanismos que hacen que el cuerpo reaccione y se prepare para un encuentro sexual. Dicho de otro modo: nos excitamos, nos ponemos cachondos. Lo notarás porque el pene se erecta, aumenta el ritmo cardiaco y la temperatura, y se enrojecerá la piel entre otras señales.
Como comentamos, esta situación de excitación puede venir por diferentes estímulos externos pero, cuando queremos ayudar a que llegue esa situación de excitación, podemos optar por comprar productos afrodisiacos.
Un complemento afrodisíaco es una manera de ayudar al cuerpo a encontrarse en sintonía cuando nuestra motivación sexual no corresponde con lo que nos gustaría.
Características
Habitualmente están elaborados con componentes naturales; no obstante, no está de más comprobar que el producto sea seguro para nuestro cuerpo y consultar con el médico si es preciso.
¿Cómo funcionan los afrodisíacos en el hombre?
A la hora de usar afrodisíacos, lo primero que tenemos que tener en cuenta es la utilidad en sí. Cuando mejor partido le sacaremos a estos productos es de cara a una cita, para atraer a nuestro amante, cuando sintamos que estamos con poca energía, para probar nuevas experiencias, para gozar de una masturbación diferente, celebrar un día especial, e incluso un día que tengamos la autoestima un poco bajita.
Aunque los afrodisíacos puedan incidir de alguna manera en el organismo, no son compuestos milagrosos, por lo que deberá haber cierta predisposición previa para que resulten efectivos en mayor o menor medida.
El mundo de los afrodisiacos y feromonas no está exento de mitos. Por ejemplo, no debes pensar que por ponerte un perfume vas a ligar más.